Posible cambiar frontal impreza?

Iniciado por joseimpreza, 11 de Diciembre de 2009, 03:53:47

joseimpreza

Buenas noches, haber si mi locura no queda demasiado lejos de una posibilidad, real os comento, en breve (posiblemente después de la navidades) tendré la posibilidad de ser el poseedor de un Impreza del 99, y es un coche que siempre me ha gustado, pero el frontal completo (rejillas y sobretodo los faros) de la versión del impreza del 2006 simplemente me tiene enamorado.
¿Creéis que seria posible el cambiar el frontal de mi futuro Impreza del 99 por el frontal de uno del 2006? Y si no es posible cambiar el frontal entero ¿cambiar solo los faros seria posible?.
Por supuesto me gustaría saber también si transformación quedaría decente xD.

Muchas gracias, un saludo :wink:

elcurri

hombre, entre wrx es una modificacion relativamente sencilla, pero en un gt...  :r_8xzwl:
poder se puede hacer de todo (o casi), pero vete ahorrando para un buen taller de tuning y un buen ingeniero para las homologaciones :wink:

ramonpeñiscola

+1 pal currete. si se tienen que hacer se hace pero todo vale pasta

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

JUANIN

yo creo sinceramente que vas a destrozar un 99 si quieres un 2006 compra un 2006 no compres un 99 y te dejes la pasta en canbiarle el morro. busca un impreza 2006 y hazte con uno si te mola.

Pd: si miras en compraventa yo vendo el mio y te puedo asegurar que esta nuevo
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]

MALU

UFFFFFFFFFFFF COMO SE TE VA LA PINZA TIO :s102: COMO TE DICEN PODER SE PUEDE TODO (HE VISTO TRUÑINGS DE ESTOS CON UN HYUNDAY COUPE CON EL CULO DE UN CORVETTE :s198: ) PERO TE VA A COSTAR UN DINERAL Y NO VA A SER NADA SENCILLO.
Y LO DE CAMBIAR SOLO LOS FAROS ES IMPOSIBLE, PORQUE NO TE CUADRARIA NI EL CAPO, NI EL PARACHOQUES NI LAS REJILLAS. SI LO CAMBIAS LO TIENES QUE CAMBIAR TODO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

dejate de chapuzas y si quieres un 2006 pues pillatelo, que luego queda como una guarrada y le quitas toda la personalidad al coche

Davis

El resultado seria el impreza mas horrendo de la historia, sin ofender eh.

El 99 tiene un estilo propio, y el 2006 otro, por favor no los mezcles. y comprate el que mas te gusta

ital

un GT es un GT

un 01 es un 01

un 03 es un 03

un 06 es un 06

y

un 08 es un.... es un.... mierda, no me sale la palabra....

por el amor de cristo en la cruz y suspirando por los subarus, no destroces un GT coño XD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

Cita de: "ital"un GT es un GT

un 01 es un 01

un 03 es un 03

un 06 es un 06

y

un 08 es un.... es un.... mierda, no me sale la palabra
....

por el amor de cristo en la cruz y suspirando por los subarus, no destroces un GT coño XD

sisi mierda y de la buena que el sti es punto y aparte

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sese

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "ital"un GT es un GT

un 01 es un 01

un 03 es un 03

un 06 es un 06

y

un 08 es un.... es un.... mierda, no me sale la palabra
....

sisi mierda y de la buena que el sti es punto y aparte

un saludo

:s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

:r_36: