cuanto pagais de seguro????

Iniciado por lucky, 11 de Diciembre de 2009, 15:24:33

carlostc

todo riesgo con franquicia de 300€ me cuesta 516€

markitos

El WRX 2007 a mi nombre, todo riesgo 1100€ sin franquicia. (eso sí al principio pagué 1800) 24 años.
El GT 98, a nombre de un amigo todo riesgo unos 450€. 31 años.

McGregorsti

Por mi wrx sti sedan 2011 primer año 533 euros y este año 468 euros todo riesgo con una franquicia de 270 euros,mi edad 43 años con direc seguros,yo lo encuentro muy bien de precio  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Charkitos

pues yo pago 800 leres por todo riesgo franquicia de 200

21 años y 2 meses y 3 años y 2 meses de carnet XDDD

un saludo !!

vitin80

pues yo por mi wrx pago por un terceros mas lunas mas viaje 390€, segun me dijeron, un "favor de amigo", con mis 31 añazos lo veo mas normal que un favor, no creeis???

valentin garcia

Yo pago 1000 eur al año con mafre a todo riesgo con franquicia de 300....es caro pero son cumplidores,trato personal..me adelantaron el dinero dela indenizacion cuando siniestre el otro subaru...me dieron 600 eur por no cojer coche de sustitucion...mafre es cara pero responde...
Ami personalmente no me gustan las compañias de contratacion por internet ni telefono..prefiero trato personal...ademas mi tio por su siniestro tubo que estar 4 meses detras de ellos pa que trabajaran y solo peritaban los jueves,vamos un rollo...y no se qe mas vueltas le dieron y al final le pagaron 4 perras por un megane del 2003.
Por mi siniestro fue un domingo di parte el lunes y el martes estaban peritandomelo...en esa semana me pagaron los 600 eur de no cojer coche de sustitucion y ya me tenian el coche peritado para pagarmelo..muy buena cantidad me llego para comprar el wrx y me sobro pa hacerle el nuevo seguro e ir de paseo...y la indenizacion por el golpe fueron 3.100 eur,pagados alos 4 dias despues de acabar la fisioterapia donde yo elegia dentro de los centros d emafre donde queria hacerla,vamos es caro pero responde,y trato personal cuando voi ala oficina,me llevo bien con todas las chicas que trabajan alli jaja

elcurri

eso de mapfre es verdad, porque al final hay seguros a todo riesgo, y otros donde lo arriesgas todo  :roll:
este año ha sido el primero que he bajado de los 1000€, con franquicia de 300€ en mapfre  :mrgreen: y la diferencia tambien puede estar en las coberturas, lo digo porque mire seguros en otras compañias de las que te venden el todo riesgo sin franquicia por 500€.... pues bien, para igualar las coberturas de mapfre, hubo uno que subia a 900 (otros no igualaban las coberturas, ni pagando  :surprised: ), con franquicia de 300.... no digo cual era pero por 100€ no hay color

valentin garcia

Eso es verdad...mi seguro cubre muchas cosas,de hay a ser algo caro,el de mi madre cubre hasta si yo se lo pillo o un menor de edad y se destroza por hay....

McGregorsti

Cita de: "vitin80"pues yo por mi wrx pago por un terceros mas lunas mas viaje 390€, segun me dijeron, un "favor de amigo", con mis 31 añazos lo veo mas normal que un favor, no creeis???
La confianza se paga mas cara  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

isaac

650 euros con 31 años , seguro a todo riesgo y franquicia de 300 euros.