cuanto pagais de seguro????

Iniciado por lucky, 11 de Diciembre de 2009, 15:24:33

Titolubrico

Tienes un post mio en de hace pocos dias haciendo esa misma pregunta, miratelo.

JOYAS

Cita de: "lucky"
Cita de: "JOYAS"
Cita de: "lucky"
Cita de: "JOYAS"Linea Directa, 2.0 R, 30 años todo riesgo con franquicia de 150 €  por 472€

Este año es el primero que aparezaco en el seguro, todo a mi nombre ,me respetaron la prima que tenia en el seguro anterior a nombre de mi padre,45%, de 769 que me pedian me quedo en lo dicho anteriormente, asi que la mar de contento, y respecto a si tendre problemas , pues no lo se, por que una vez me dieron un golpe sin culpa mia estando con Mapfre y me lo daban siniestro, y lo mas curioso es que era mi propia compañia la que me llamaba para decirme que debia de tirar el coche, asi que me toco adelantar el dinero para repararlo, y luego ir con la factura para que me la abonaran.(putos convenios entre compañias)

Asi que creo que mientras no tengas golpes todos son buenos, al primer problema todos se lavan las manos , asi que yo , por lo menos siempre ire al mas barato.

Un saludo

es el primer año que estas con linea directa??????

quizas por eso te hicieron ese precio?????

o a si do por regateo?????

saludos.

Primero lo hice por su pagina en internet,y me dieron un precio de 770 €, al cabo de unos dias me llamaron por telefono para ver si estaba interesado , dije que como me lo dejaban igual de precio les dije que me quedaba donde estaba, me pidieron el numero de poliza(cuando lo mire en internet no tenia la poliza al lado ) y me computaron ( segun me dijeron) los descuentos que tenia en esa poliza 45% me dijo el comercial, le di mis datos y me dijeron que lo cambiaba sin problema, tambien pregunte al renovar que preicio me harian, y me comentaron que seria mas o menos lo mismo, siempre dependiendo del numero de partes, pero que si me hacia ortra compañia una oferta mejor que se lo comentara para ver si la podrian igualar, a ver el año que viene como va la cosa, y no se queda todo en palabras bonitas.

pues  si, te lo confirmo.........si les dices  que tienes otra oferta mejor , te intentan arreglarte lo en la medida que ellos puedan.

yo hace  dos dias lo acabo de renovar i apretando , me lo han dejado en 500 €( no e querido abusar , no lo veo mal)

pero da rabia , que si no luchas no te dan nada, al reves ya me lo subian un 5%.

una verguenza.

Pues llego el momento de la renovacion, y como me dijeron en su dia, me han mantenido elk precio.

A pagar 487 €,una subidita de 15 € asi que no me quejo.

Problemas ninguno por que no he necesitado nunca sus servicios, asi que me imagino que sere un cliente perfecto, cuando tenga un percance(ojala que nunca) veremos como respiran y os informare de como fue todo.

Un saludo
Si retas al mejor, muere como los demas

Alucard

Joyas, a mi tb me dijeron q me subia un poco el seguro y yo les pregunte q como era posible si no habia dado ningun parte. El tio me dijo q miraba mi historial y lo consultaba y no solo no me subio, sino q me bajo 35 pavos y ademas me incluyo un seguro de multas.
Yo q tu les llamaba y les decia esto y si no te funciona, les dices q tienes un presupuesto en otra compañia de las baratas q te sale por menos, q seguro q por retenerte te descontarian algo.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ramonpeñiscola

yo con 22 añitos, y ahora con el evo 9 mejor ni digo lo que me han llegado a pedir de seguro.
1200 un terceros con perdida total y 2000 un todo riesgo con franquicia de 1200

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Jonas

Cita de: "ramonpeñiscola"yo con 22 añitos, y ahora con el evo 9 mejor ni digo lo que me han llegado a pedir de seguro.
1200 un terceros con perdida total y 2000 un todo riesgo con franquicia de 1200
Has mirado en Mutua Madrileña?¿? yo me lo voy ha hacer en sta
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Fonsito

a mi por el Z y con 21 añitos, me han llegado a pedir 4200 €  (a todo riesgo sin franquicia) en Mapfre :r_68:
Fairlady Z (Z33)

JONGC

Yo tengo 31 añitosss, 7 años de carnet y pago 270e al año  a terceros plus por el WRX, pero claro lo tengo por militar que me hacen descuento :r_24:

JOYAS

Cita de: "Alucard"Joyas, a mi tb me dijeron q me subia un poco el seguro y yo les pregunte q como era posible si no habia dado ningun parte. El tio me dijo q miraba mi historial y lo consultaba y no solo no me subio, sino q me bajo 35 pavos y ademas me incluyo un seguro de multas.
Yo q tu les llamaba y les decia esto y si no te funciona, les dices q tienes un presupuesto en otra compañia de las baratas q te sale por menos, q seguro q por retenerte te descontarian algo.

Que tal todo, mucho tiempo sin vernos.

Te comento el de multas ya lo tengo, te pongo una copia de las coberturas que tengo por si tienes alguna que yo no tenga ,ya que me dijeron que tenia el full equip de seguro, no vaya a ser que me la esten colando, y asi tambies puedes mirar tu si te falta algo.
datos del seguro
TODO RIESGO CON FRANQUICIADE 150,00€
coberturas
responsabilidad civil obligatoria
responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
defensa jurídica y reclamación de
daños incendio, caída de rayo y explosiónrobo del vehículo asegurado
rotura de lunas y parabrisas
daños propios al propio vehículo con franquicia de150,00€
vehículo alquiler
remolcaje
asistencia en viaje total
seguro del conductor(60.100,00€)
gestión de multas
curso de recuperación carné por puntos

Si ves alguna diferencia avisame por favor.

Lo de precio de otra compañia, o miento como un bellaco o nada que hacer, ya que lo tengo todo muy mirado y lo mas aproximado que he sacado han sido 720 €
(todo mirado exclusivamente por internet)

Un saludo y a seguir bien.
Si retas al mejor, muere como los demas

dario

Cita de: "JOYAS"
Cita de: "Alucard"Joyas, a mi tb me dijeron q me subia un poco el seguro y yo les pregunte q como era posible si no habia dado ningun parte. El tio me dijo q miraba mi historial y lo consultaba y no solo no me subio, sino q me bajo 35 pavos y ademas me incluyo un seguro de multas.

Que tal todo, mucho tiempo sin vernos.

Te comento el de multas ya lo tengo, te pongo una copia de las coberturas que tengo por si tienes alguna que yo no tenga ,ya que me dijeron que tenia el full equip de seguro, no vaya a ser que me la esten colando, y asi tambies puedes mirar tu si te falta algo.
datos del seguro
TODO RIESGO CON FRANQUICIADE 150,00€
coberturas
responsabilidad civil obligatoria
responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
defensa jurídica y reclamación de
daños incendio, caída de rayo y explosiónrobo del vehículo asegurado
rotura de lunas y parabrisas
daños propios al propio vehículo con franquicia de150,00€
vehículo alquiler
remolcaje
asistencia en viaje total
seguro del conductor(60.100,00€)
gestión de multas
curso de recuperación carné por puntos

Si ves alguna diferencia avisame por favor.

Lo de precio de otra compañia, o miento como un bellaco o nada que hacer, ya que lo tengo todo muy mirado y lo mas aproximado que he sacado han sido 720 €
(todo mirado exclusivamente por internet)

Un saludo y a seguir bien.
ami en la moto los de linea directa me hicieron lo mismo,me lo subian por que les habian subido el consorcio creo.les llame que por que me subia el seguro,que queria darme de baja,al final me ingresaron 15 euros en la cuenta(tras renovar el seguro)por lo que pago este año menos que el anterior

impreza2.0r

me ha llegado la hora de renovar y con 27 años y un r a nombre de mi padre 490 un todo riesgo con franquicia de 300 en asefa. les dije a la correduria que me iba a linea directa (pagaba antes casi 1000 € en allianz) y me buscaron esto.eso si a ver que tal que no la he oido nunca.....
-TUNING +RACING