cuanto pagais de seguro????

Iniciado por lucky, 11 de Diciembre de 2009, 15:24:33

victordel87

Yo por el sti, con 23 años son 800 a terceros completo.

El año pasado 800 igual, con 22 años, y como me an cobrado lo mismo este año, voy a decirles que de que van que no me a bajado y dicen que ya estoy al 55% de bonificacion, asi que toda la vida voy a pagar 800 a terceros completo en zurich.

Tengo que mirar mas Aseguradoras el proximo año haver cuato me van a cobrar..

Rijardo

Bueno.. me lelvo la palma.. no se si en años por que solo tengo 19 jajaja pero yo por el subaru 2.0r sport del 2006 pago 1086 a terceros con lunas en la MMT.. aunke llevo ya un siniestro  encima.. creo q es barato.. ya me salia ams caro el del xsara 110cvs vts.. xdddd

dario

Cita de: "Rijardo"Bueno.. me lelvo la palma.. no se si en años por que solo tengo 19 jajaja pero yo por el subaru 2.0r sport del 2006 pago 1086 a terceros con lunas en la MMT.. aunke llevo ya un siniestro  encima.. creo q es barato.. ya me salia ams caro el del xsara 110cvs vts.. xdddd
yo no lo hubiera puesto a terceros campeon,aunque te cobren el doble,si pasa algo recuperas el coche o parte del coche,de esta manera,pagarias este y el que te tubieras que comprar despues,suerte chiquet :wink:

G_Deivid

Yo hasta ahora pagaba 700€ en Amic, todo riesgo con franquicia de 300€ y a nombre de mi padre. Este año les apreté un poco y me lo dejaban en 650 con las mismas condiciones; pero finalmente me pasé al Race: todo riesgo sin franquicia 900€ (el precio incluye seguro mas la cuota de socio) todo a mi nombre, 32 años y 14 de carné

Creo que es un muy buen precio, se lo debo a un buen contacto en una correduría de aquí de Vigo

eder

pues haciendo lo del "rastreator" famoso de la tele me sale con pelayo con franquicia de 180 euros unos 650...y a todo riesgo sin franquicia 1080....hasta que lo compruebe llamando por telefono no me parece excesivo por un impreza diesel porque hasta ahora con un megane de 120 cv y no habiendo dado en mi puta vida un parte estaba pagando eso A TERCEROS! (panda de mamones ladrones)...¿como lo veis vosotros?

lucky

Cita de: "eder"pues haciendo lo del "rastreator" famoso de la tele me sale con pelayo con franquicia de 180 euros unos 650...y a todo riesgo sin franquicia 1080....hasta que lo compruebe llamando por telefono no me parece excesivo por un impreza diesel porque hasta ahora con un megane de 120 cv y no habiendo dado en mi puta vida un parte estaba pagando eso A TERCEROS! (panda de mamones ladrones)...¿como lo veis vosotros?

pues no me parece mal , el de todo riesgo con franquicia es similar al mio, pero el mio es gasolina , no se si en el tema del combustible habra lago de diferencia, tambien estoy pensando que hablamos de modelos diferentes.......

prueba con linea directa , haber que te sale.............

com bamuba , tambien me salio bien .........

haber que te dicen........

eder

esas dos compañias las habia desechado por la mala fama que tenian, no decian algo de que la letra pequeña ponia que no te acercaban el coche en grua a casa salvo que este a mas de 35 km y cosas asi? como se puede comprobar que no te estan dando gato por liebre cuando contrates el seguro por telefono? es que el anterior lo hizo mi madre a su nombre con los ladrones de Axa, esta es la primera vez que lo voy a hacer yo por eso no tengo ni idea de como no meter la pata contratando algo que en principio parece un buen precio pero que cuando le vas a requerir los servicios viene los "peros" nos e supone que si es un "todo riesgo" aunque sea con franquicia entra "todo" ?
aclaradme esto por favor
 :r_68:

Titolubrico

Por mi experiencia personal, no os fieis del rastreator a mi las 5 primeras compañias que me daban precios decentes ( de 500 a 900), a la hora de la verdad no aseguran STI's. Lo digo porque te haces ilusiones con cierta compañia y un precio y despues te llevas el chasco. Al final me quedo donde tenia el anterior coche, mutua madrileña, STI 2005, 870 con Fra de 300 y  en 2 años lo tengo en 650.

dario

Cita de: "eder"esas dos compañias las habia desechado por la mala fama que tenian, no decian algo de que la letra pequeña ponia que no te acercaban el coche en grua a casa salvo que este a mas de 35 km y cosas asi? como se puede comprobar que no te estan dando gato por liebre cuando contrates el seguro por telefono? es que el anterior lo hizo mi madre a su nombre con los ladrones de Axa, esta es la primera vez que lo voy a hacer yo por eso no tengo ni idea de como no meter la pata contratando algo que en principio parece un buen precio pero que cuando le vas a requerir los servicios viene los "peros" nos e supone que si es un "todo riesgo" aunque sea con franquicia entra "todo" ?
aclaradme esto por favor
 :r_68:
yo lo que vi,es que linea directa,si no lo miras entrar entra todo,pero no en igual medida que en otras,en caso de fallecimiento unas igual te dan 60 000 euros y linea directa 50 000,por ejemplo.pero que lo puedes ampliar y demas igual.pero si hay que asegurarse que entra y cuanto cubre,pero en todas las compañias

eder

ese es el tema, como asegurarme si lo hago por telefono? que le digo que me lea todo lo que me inlusye y lo que me podria inclusir si pago mas? o como?