cuanto pagais de seguro????

Iniciado por lucky, 11 de Diciembre de 2009, 15:24:33

JOYAS

Cita de: "eder"esas dos compañias las habia desechado por la mala fama que tenian, no decian algo de que la letra pequeña ponia que no te acercaban el coche en grua a casa salvo que este a mas de 35 km y cosas asi? como se puede comprobar que no te estan dando gato por liebre cuando contrates el seguro por telefono? es que el anterior lo hizo mi madre a su nombre con los ladrones de Axa, esta es la primera vez que lo voy a hacer yo por eso no tengo ni idea de como no meter la pata contratando algo que en principio parece un buen precio pero que cuando le vas a requerir los servicios viene los "peros" nos e supone que si es un "todo riesgo" aunque sea con franquicia entra "todo" ?
aclaradme esto por favor
 :r_68:

Cuando contrate el mi seguro, lo que me diern a entender, es que en caso de incidente fuera de no se que radio de tu residencia habitual, lo que se comprometian era a llevarlo al concesionario oficial mas cercano de donde sufrieras el incidente, o eso es lo que entendi yo.

Para evitar esto, tienes que contratar el remolcaje(hablo de linea directa).

Un poco mas arriba tengo una copia de las coberturas del seguro, que segun me dijeron es el full equip, no se si sera cierto, pero igual te vale de guia a la hora de que digan lo que entra y lo que no, por si hay de mas o te falta algo.

Un saludo
Si retas al mejor, muere como los demas

Sebastián

En la Mutua Madrileña, todo riesgo, el 2.0R a nombre de mi padre, 61 años y... unos 40 años de carnet  :cool: casi 800 euros...
Y un C5 2.0Hdi 900 euros... se me figura un poco caro ¿no?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

sayaka

Por un 2.0R pago lo mismo desde hace 4 años que lo tengo, 350 euros en Línea Directa, todo riesgo con franquicia de 180 euros, pero tengo que mirar otras compañías que cubran el granizo.

eder

le he dejado a cargo a un tercero a preguntar precios y me comenta que con pelayo 1200 con franquicia de 180 y con genesis 600 con franquicia de 125... ¿como coño puede haber esta diferencia? :surprised:

linea directa dice que no me asegura porque no he tenido nunca un coche a mi nombre... :r_8xzwl:

me quedan la mutua y balumba a ver... :s244:

eder

perdón no era linea directa era direct seguros el que no me aseguraba...linea directa no tiene el modelo rally edition en el ordenata metido jojojo :r_95:

sese

Cita de: "eder"perdón no era linea directa era direct seguros el que no me aseguraba...linea directa no tiene el modelo rally edition en el ordenata metido jojojo :r_95:
mi subi (el mismo que el tuyo) esta en linea directa, todo riesgo con franquicia  300€ y pago 400€, esta a nmbre de mi mujer que tiene 6 años y responden bin, que lo he utilizado una vez y ningun prolema.

Si no les sale tu modelo dile que te mire el 2.0D sport que ese si sale y es lo mismo

balu

pues a mi me meten un sablazo de 840 euros a terceros y poca cosa mas como alguien que he leido, y eso que esta a nombre de mi padre que lleva 40 años con carne y yo como primer conductor, el problema que cuando me compre el coche solo tenia 22 años. yo lo tengo en allianz pero llevo tiempo queriendo cambiarme pero no se como hacerlo, asi que si alguien me puede ayudar lo agradeceria el como hacerlo, el tema que me cumple el seguro el mes que biene y quiero aprovechar la oportunidad porque segun me han contado te penalizan si rompes el contrato y que cumplo 25 años.

unas de las posivilidades que estoy barajando es la de linea directa ya que mi novia y casi toda su familia ademas de compañeros me han dicho que dan buen servicio al igual que precios muy ajustados, es el ejemplo de mi novia que el seguro y el coche estan a su nombre no tiene un año de antiguedad con carne solo paga 217 euros y eso que es un peugeot 206 negro 1.6 110cv 3p. y tiene 22 años
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

SubarinGZ

Yo lo tengo en Allianz a T.R con franquicia de 300€ y me sale a 700€.

27 años,7 de carné y un parte declarado.

fer321

Un todo riesgo con franquicia de 360 de un STI 05: 780 € con FENIX

Tengo 25 años y 8 de carnet.

Cuando me compre el coche aun tenia 22 años y cuando pedi el credito para el coche el banco me hizo presupueto del seguro con MAPFRE:

5750 EURAZOS.... :s244:

Hay que estar muy pendientes con los seguros que son unos sinverguenzas!!!

eder

Por si le sirve a alguien yo finalmente con lagun aro 705 euros con franquicia de 100 euros a todo riesgo. 30 años y 7 de carnet todo a mi nombre...lo gracoso de esto es que es lo que estasba pagando mi madre a terceros con el doble de mis años de carnet... lo dicho una pandilla de sinverguenzas :r_32: