cuanto pagais de seguro????

Iniciado por lucky, 11 de Diciembre de 2009, 15:24:33

san

pues yo contentisimo con mapfre. mi wrx06 todo riesgo con franquicia de 300€, todos los accesorios incluidos, carnet asegurado, todo a mi nombre, 34 años y 15 de carnet. 720€

marmo

30 tacos, 11 años de carnet,  un R y todo a mi nombre en Linea Directa, todo riego franquicia de 150€ me sale a pagar 386€ la renovación de este años, nunca he dado un parte con culpa :r_ptap2:

Alucard

Cita de: "marmo"30 tacos, 11 años de carnet,  un R y todo a mi nombre en Linea Directa, todo riego franquicia de 150€ me sale a pagar 386€ la renovación de este años, nunca he dado un parte con culpa :r_ptap2:

Les voy a quemar el chiringuito  :r_41:  :r_32:  Como es posible que pagues tu menos q yo, si es el mismo coche y tienes menos años???? Me cagonloto

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

aidayzury

el nuestro: sti del 2006, direct seguros todo riesgo con franquicia de 300 euros nos sale por 680 euros ,conductora de 26 años con 8 de carnet.

marmo

alucard el año pasado con las mismas condiciones 411€ pagaba, este año les cante las cuarenta y les dije que me iba, y me han anulado la póliza y han hecho una nueva, que así me podían dar mejor precio :r_ptap2:

Alucard

Cita de: "marmo"alucard el año pasado con las mismas condiciones 411€ pagaba, este año les cante las cuarenta y les dije que me iba, y me han anulado la póliza y han hecho una nueva, que así me podían dar mejor precio :r_ptap2:

Tomo nota. A mi me dijeron q ya tenia aplicado el maximo descuento posible y q no habia mas hacia donde tirar para bajar el precio, asi q pense q seria asi..... La putada es q pago por año completo, asi q hasta el año q viene no puedo cantarles las 40 :s244:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

SubarinGZ

Alucard,el año que viene les cantas los 37.  :r_26:

neich_clarke

verti seguros, todo riesgo franquicia 300 euros, 538 euros. 27 años y 6 de carnet. un saludo!!
 se me olvidaba es un wrx de 2006
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

mirandarc

300,07 euros en click seguros,lo e exo oy mismo,terceros cn robo lunas e incendio.
31años y 12 d carnet.

Txemi

Yo por mi GT en la Mutua Madrileña estoy pagando unos 450,a terceros con robo incendio,lunas...con 29 tacos y 10 de carnet.