cuanto pagais de seguro????

Iniciado por lucky, 11 de Diciembre de 2009, 15:24:33

mezgo

por mis calculos, 200 o 300 euros. 20años(cuadno lo contrate) y 2 de carnet...... es lo que tiene el renting.... a todo riesgo, sin franquicia.
un webo rally edition diesel

PIECITOS STI

Hola chavales, yo pago 515 euros al año por mi Sti a todo riesgo con franquicia de 250 euros, Direct seguros, 33 (ahora 34) y 14 de carnet creo que no esta nada mal, pero claro son 8 años los que llevo sin dar parte por eso me han echo oferta.... :s121:

gorgeous

pues yo pago 1300 euros este año con todo riesgo en la mutua sin franquicia... el año pasado di 6 partes, 3 de ellos mios, hace dos años un siniestro y otros 2.... es que no me quieren en las otras....

Colibri

En marzo me vence el seguro del Forester 2.5XT del 2006 y me ha llegado 885 euros con franquicia de 300 euros en Mapfre. Me parece un robo. El problema es que en anteriores años siempre he tenido coche de empresa y llevo poco asegurado como particular, por lo que solo tengo un 30% de bonificación. Tengo 32 años y 14 años de carnet.

He llamado esta mañana a Mapfre para ponerlo a terceros con robo + lunas + incendio y se me queda en 550 euros. Me sigue pareciendo demasiado. Voy a buscar por otras aseguradores. Ya os diré en que ha quedado todo.

subiwrx

220€
Es lo que tiene tener un swap y teniendo en papeles 125cv jejejeje

zexauk

Cita de: "subiwrx"220€

Mira bien lo del swap, que yo pregunte cuando lo hice, me dijeron que en caso de accidente te podían poner pegas o calzarte el marrón por no haberlo oficializado... total que lo hice y de un 2.5i a un 2.5T me subió como 10-15 euros (pago cerca de 350€ a terceros con todo). Me quede flipado, pero para que volver a preguntar!
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

Titolubrico

No te aconsejo hacer eso, piensa que la compañia puede eximirse de cualquier responsabilidad como aseguradora contigo por haber modificado las caracteristicas tecnicas sin avisarles y un accidente te puede salirte muy caro, mas si hay de por medio heridos, hospitales o señales viales y destrozos en la via.

Mirate el contrato que seguro que te pone algo al respecto.

Yo en mutua pago 750 a T.Riesgo con franquicia de 300. STI 05. 29 años creo que 8 en la compañia y ningun parte. Yo lo encuentro buen precio

valentin garcia

Cita de: "Titolubrico"

No te aconsejo hacer eso, piensa que la compañia puede eximirse de cualquier responsabilidad como aseguradora contigo por haber modificado las caracteristicas tecnicas sin avisarles y un accidente te puede salirte muy caro, mas si hay de por medio heridos, hospitales o señales viales y destrozos en la via.

Yo en mutua pago 750 a T.Riesgo con franquicia de 300. STI 05. 29 años creo que 8 en la compañia y ningun parte. Yo lo encuentro buen precio

Eso lo tubo un colega mio un swap sin homologar,tubo un piñazo sin ser culpa de el,y el seguro del otro(era el mismo que el del)se echo para atras por este tema de estar asi el coche...cargo el con todos los gastos..estar asi es muy arriesgado tio..si tienes un accidente ojala que no o te pasara algo y descubren eso se te cae el pelo.Aparte de la cuantiosa multa si te pillan sin homologar,porque eso significa que no esta homologado...no es que hablemos de llantas mas grandes alo permitido es un cambio de motor...y en un gx se nota porque es atmosferico y el cambio de motor se nota,si fuera un wrx con motor de sti cuela.

Daximinho

Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "Titolubrico"

Eso lo tubo un colega mio un swap sin homologar,tubo un piñazo sin ser culpa de el,y el seguro del otro(era el mismo que el del)se echo para atras por este tema de estar asi el coche...cargo el con todos los gastos..estar asi es muy arriesgado tio..si tienes un accidente ojala que no o te pasara algo y descubren eso se te cae el pelo.Aparte de la cuantiosa multa si te pillan sin homologar,porque eso significa que no esta homologado...no es que hablemos de llantas mas grandes alo permitido es un cambio de motor...y en un gx se nota porque es atmosferico y el cambio de motor se nota,si fuera un wrx con motor de sti cuela.
tanto miedo teneis!! si vais a la ITV y no saben ni lo que es un Subaru! jajajajaja
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

valentin garcia

En eso tienes razon Daxi... pero fuera de la ITV es lo que pueda suceder,hara como 5 o 4 meses cuando pete contra un roca y di el parte...estube cuando el perito de mafre me estaba peritando para arreglar el golpe,el perito ya sabia que modelo..motorizacion ect..era el impreza,vamos,que no es tonto...y se le notaba que lo sabia por el mismo no mirando papeles ni nada... pasa cualquier cosa,un accidente y el swap pronto te lo descubren..con mirar que es el modelo sin turbo i al ver el intercooler...el turbo ya sospechan y te joden vivo..mi colega tubo que pedir prestamo para pagar medico y coche del otro...es serio el tema.
Claro que por la ITV vas con un wrx con un swap a sti y le dices no mira...le he puesto el intercooler del sti y le pinte la admision de rojo pa hacerlo mas chulo...y viaa.