gasolina o disel ???

Iniciado por sobuvi, 12 de Diciembre de 2009, 09:36:41

Ariza

#10
Cita de: "francisco javier"saludos,como te dicen los compañeros depende mucho de los km que hagas al año,yo me pase al diesel porque hago mas de 30000 km al año y con el impreza gasolina me iba a arruinar porque me pesa mucho el pie :r_29: y eso se paga,si haces pocos km ve a por el gasolina,tiene un sonido impagable y transmite sensaciones mas racing que el diesel.
PROS DIESEL.                                                                    
-consumos                                                                      
-par motor                                                                      
-bujero en el capo :r_68:                  

PROS GASOLINA 2.0                                                        
-suena que te cagassssss                                                  
-a partir de 4000 rpm empieza lo bueno                                
                                                                                     
CONTRAS DIESEL
-suena a diesel(aunque poco)
-a 4500 rpm esta muerto

CONTRAS GASOLINA
-consumos
-par motor a bajas vueltas
-sin bujero en el capo

Hablo del gasolina 2.0r porque wrx y sti son caso aparte,a igualdad de potencia entre boxer diesel y 2.0r,el diesel anda mas(el turbo manda),consume la mitad pero perderas el sonido boxer gasolina que enamora,algunos te diran que el diesel no es un subaru pero recuerda que elijas el motor que elijas seras la envidia de muchos y un SUBARU con mayusculas siempre sera un SUBARU,diesel o gasolina :s121:


+1 en lo del bujero, es la marca de la casa de Subaru.

carlostc

#11
yo segun los km que hagas al año pues uno o otro eso si si me pillara el gasolina seria con turbo,

ponswrx

#12
a mi gusto,wrx o diesel ya ke el 20r le cuesta despertar
en cuanto al consumo del wrx es igual o poco mas que el 20r
ya que no hace falta revolucionarlo tanto,puedes ir en 5a todo el camino,aunque sea pendiente ascendente
y tienes el bujero para algo
yo tambien tube un 20r y es otro mundo
saludos Pons

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

Ruedin

#13
Yo pase por una crisis de identidad diesel-gasolina, llevo ya 20.000km con el subi diesel y de lo único que me arrepiento es de no haber pagado un poco más para el sport (tengo el limited), pero ahora tengo algo de dinero y lo voy a poner fino...
POr cierto, ahora va mucho mejor, vibra menos y tiene un par... de cojones!!
Yo ahí te dejo eso, pilla el acabado sport.
Mi razón fundamental para mi elección del diesel fue que me hacía 80km al dia para ir al trabajo, total no llevo ni un año con él ya voy por 20.000km.
1saludo.

Ariza

#14
Yo también tengo un diesel Limited Ruedin. Sí, el mayor defecto es no tener antinieblas, pero piensa que el Sport pesa 100 kg más por tanto tenemos ventaja frente en cuanto a aceleración y consumos principalmente.

Ruedin

#15
Cita de: "Ariza"Yo también tengo un diesel Limited Ruedin. Sí, el mayor defecto es no tener antinieblas, pero piensa que el Sport pesa 100 kg más por tanto tenemos ventaja frente en cuanto a aceleración y consumos principalmente.

En serio? y eso? Yo llamé esta semana para que me dieran presupuesto para ponerle los antinieblas, estoy a la espera. Yo voy a pedirme para Reyes una llantas de 18 con 40 de perfil, no se si será mucho, me pasaré por la sección correspondiente que creo que de esto se ha hablado mucho.

Ariza

#16
El Sport lleva más equipamiento, por tanto el peso aumenta en 100 kilos.

A mí me dijeron que el tema de los faros era caro, porque había que cambiar el frontal (No sé si será verdad).

Si le pones unas llantas de 18 doradas :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

Saludos!

elcurri

#17
yo solo compraria el diesel si haria 40000km al año, si no, wrx  :mrgreen:

por cierto fura, en paises donde han "gastado" los wrx, no hay nada nuevo, el que prometian de 265 no tiene pintas de que valla a llegar porque romperia la media de co2 de la marca  :s198:  :s244:

sobuvi

#18
creo que por lo que comentais , tendra que ser gasolina  :r_24: a ver , klms al año le hago pocos , creo que este año , le habre hecho unos 5000 Klms como mucho mucho , solo lo uso para el fin de semana o cuando llueve , pues para ir al currele , voy con moto .

lo de sacar la adrenalina subiendolo mas de 4.000 rpm , si , esta bien , pero para eso tambien tengo la moto  :mrgreen: y esta casi siempre por encima de las 4.000 :r_24:

el tema del WRX si , me gustaria , pero este , por muy bien que este ahora de precio , seguro que esta mas de 6.000€ por encima del 2.0R , si a eso le sumamos el seguro , el mantenimiento , seguro del otro coche , seguro de la moto , la hipoteca , el crio de 10 meses que tengo  :r_24: la maldita crisis . etc . etc ....no me va a quedar para comer :r_34:

estoy casi seguro , que de caer alguno , seria el 2.0R , a no ser claro esta , que saliera alguna ocasion de segunda mano que fuera un chollo  :mrgreen:

a ver si la semanita que viene miramos algo  :s102:

sese

#19
sinceramente da igual, solo mira por tu bolsillo hagas muchos o pocos kilometros, si no te importa pagar tu mismo, con un diesel simpre ahorraras mas, las sensaciones son las mismas y al contrario de lo que piensan muchos un subaru no es para ir a 6000 vueltas simpre, he intentar matarte haciendo el cabra porque llevas un impreza, yo almenos me lo compre por lo que para mi simboliza la marca y porque es un gran coche, independientemente de los CV, gasolina o diesel, o que es algo exclusivo. Piensa solo en tu economia y luego un subaru siempre es un subaru, sea como sea.  :r_24: