gasolina o disel ???

Iniciado por sobuvi, 12 de Diciembre de 2009, 09:36:41

sobuvi

Cita de: "sese"sinceramente da igual, solo mira por tu bolsillo hagas muchos o pocos kilometros, si no te importa pagar tu mismo, con un diesel simpre ahorraras mas, las sensaciones son las mismas y al contrario de lo que piensan muchos un subaru no es para ir a 6000 vueltas simpre, he intentar matarte haciendo el cabra porque llevas un impreza, yo almenos me lo compre por lo que para mi simboliza la marca y porque es un gran coche, independientemente de los CV, gasolina o diesel, o que es algo exclusivo. Piensa solo en tu economia y luego un subaru siempre es un subaru, sea como sea.  :r_24:

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

mas o menos , pensamos igual , lo de hacer el cabra , pues ya lo tengo superado , no me lo compro para eso , lo que tengo claro es lo que dices , que un subaru es un subaro  :r_08:  me gusta porque no es un coche del monton , no es uno mas , es diferente a casi todos  :wink:

trotamon

Pues para los KM que haces, un gasolina sin dudarlo.

Si quieres un WRX, seguro que de segunda mano hay muchos, y segun edad y km, hasta más baratos que un 2.0R nuevo (nos ha jodido).

Si lo que quieres es algo nuevo, pues tu mismo, pero por KM, tendria que ser gasolina.

Y por último, si quieres un WRX familiar, el mio está en venta (que manera de meter publicidad  :r_24: )

sobuvi

Cita de: "trotamon"Pues para los KM que haces, un gasolina sin dudarlo.

Si quieres un WRX, seguro que de segunda mano hay muchos, y segun edad y km, hasta más baratos que un 2.0R nuevo (nos ha jodido).

Si lo que quieres es algo nuevo, pues tu mismo, pero por KM, tendria que ser gasolina.

Y por último, si quieres un WRX familiar, el mio está en venta (que manera de meter publicidad  :r_24: )

de segunda mano prefiero no comprar nada , para eso me quedo con el que tengo , lo quiero nuevo , a no ser claro esta , como he dicho antes que sea un chollo

pero ya que haces publicidad , hazla bien  :mrgreen:

años , klms , estado general , precio , si aceptas algun coche a cambio :r_8xzwl: .......pues tengo dos y te dejaria elegir el que quisieras  :mrgreen:

FURAMAN

Cita de: "elcurri"yo solo compraria el diesel si haria 40000km al año, si no, wrx  :mrgreen:

por cierto fura, en paises donde han "gastado" los wrx, no hay nada nuevo, el que prometian de 265 no tiene pintas de que valla a llegar porque romperia la media de co2 de la marca  :s198:  :s244:

Cierto Elcurri, la verdad es que llevan con la historieta esta del WRX 265 y los GT 230 un año o más y no se ven aparecer por ninguna parte... será otro golazo más que nos meterán al mercado europeo, español, francés o al mercado de la fruta... puede ser lo que es una pena es que los propios concesionarios tengan menos información que nosotros mismos... :s244:

Saludos tío!

PIOLIN

Cita de: "sobuvi"

de segunda mano prefiero no comprar nada , para eso me quedo con el que tengo , lo quiero nuevo , a no ser claro esta , como he dicho antes que sea un chollo

años , klms , estado general , precio , si aceptas algun coche a cambio :r_8xzwl: .......pues tengo dos y te dejaria elegir el que quisieras  :mrgreen:

yo miraria en el foro de compra-venta pues hay algunos wrx y sti y seguro que mejor cuidados que los que sean del foro nunca los veras por algun sitio de ventas de 2ª mano y siempre los tendras con su mantenimiento al dia

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

trotamon

Esta en la sección de compra-venta: //http://clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=16&t=6338

No le doy mucha publicidad la verdad, ya que me gusta el mio, y lo tengo anunciado por que hay uno que me gusta con unos 100 CV más, pero si cae, pues bienvenido.

sobuvi

Cita de: "trotamon"Esta en la sección de compra-venta: //http://clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=16&t=6338

gracias por el enlace ,  estuve mirando por ahi y no lo vi , de todas formas no es lo que estoy buscando , y gracias de nuevo

trotamon

Cita de: "trotamon"Esta en la sección de compra-venta: //http://clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=16&t=6338

gracias por el enlace ,  estuve mirando por ahi y no lo vi , de todas formas no es lo que estoy buscando , y gracias de nuevo

No hay de que.

Suerte en tu busqueda.