Vendo llantas Enkei TC-4 18"

Iniciado por marcmu, 15 de Diciembre de 2009, 09:41:23

marcmu

Vendo llantas nuevas enkei TC-4 en blancas para subaru sti 2007+ en blanco y ET48 (podemos pintarlas en otro color:BLANCO, NEGRO MATE, NEGRO, PLATA, DORADO y AZUL) que por equivocación de fabrica me mandaron estas en vez de las 5x100. El precio inmejorable serian de las 4: 980 euros
[img size=600][img=http://img109.imageshack.us/img109/4125/dsc02498k.th.jpg][/img]

marcmu

Aqui el amigo SATBI con las llantas enkei con la nevada que hay en alba.

Samy_Nacery

Joder, son las que me gustan macho, haber si encuentro curro que te aseguro que te las compro, sinceramente, no te digo suerte con la venta porque las querría comprar yo, haber si me contrata alguien, un saludo.

PD: JOOOOOOOODERRRRRRRRRRRR (Grito de quiero y no puedo).
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elcaleb

son preciosas, no buscaste unos separadores que te cambien de 5x114 a 5x100, no son caros y van bastante bien.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

wrc

Son preciosas!!! Yo ando en busca de unas, pero me interesa un et mucho menor... En cuanto al precio me parece muy bueno

marcmu

Se puede hacer con un ET desde 35, aunque para el subi como mucho me arriesgaria a probar eT45, teniendo en cuenta que un ET38 como las Oz van perfectas inclusive si se tiene bajado de suspensión y con el anclaje que quieras y colores desde un nuevo molde, estas vinieron equivocadas.

SaTbI

La verdad no pensaba k kedarian tan chulas, una vez puestas me gustan mas.

A ver si se anima alguien y las compra.

un Saludo.

P.D. Te lo subo Marce

subarisubari

OTRO UP!!

un saludo marce :s121: