Hoy en Top Gear Subaru STI VS EVO VIII

Iniciado por Jonas, 16 de Diciembre de 2009, 15:43:51

Jonas

Bueno gente hoy al mediodia han dado un especial de subaru vs evo en escocia espero ke lo repitan x la noxe y podais verlo es en discovery
jejjeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Señor_Azul

http://www.topgear.com/uk/videos/more-evo-v-sti

pues parece que no sale muy bien parado el STi...
...siempre ha sido demasiado tarde

rob_br_91

Bueno, habra que llamar al shurrpri s203 :r_21: . Va muy fino ese Fq...

Alen

El aldo oscuro gana.... :r_08:  :mrgreen:  :mrgreen:
[size=150]Bamarti Competición[/size]
Club Lancer Evo España

Jonas

si en el circuito se paso x la piedra hasta un Lamborgini Murcielago

fonsti

Hola,mi opinión entre el evo y el sti,para mi solo existen dos evos por muxos numeros que hayan salido, el VI o IX,el VI que voy ha decir un tommy makinen precioso para mi gusto pero poco efectivo hoy en dia con los chasis que hay.El IX es el mejor evo que han creado no tiene nada que ver ni con un VII VIII,motor,caja de 6....para mi el evo es un coche muy problematico,tengo dos amigos con evos y cuando no es una cosa es otra,palieres,cambios,diefrenciales....también dependera del trato que le des.El sti es bastante superior a un evo 8 y muy similar a un evo 9,pero una de las grandes ventajas del sti es su c.diff hace mucho y para mi la mayor ventaja de un mitsu es el servicio tecnico que es mucho mas competente por lo general que en subaru.Este es mi criterio y opinion igual estoy equivocado pero...SUBARU FOREVER.
Subaru Tecnica International  2006  THE KING OF THE MOUNTAIN
La diversión de un trasera,con la seguridad de un 4x4.
A tumba abierta!!!

Alen

Cita de: "fonsti"Hola,mi opinión entre el evo y el sti,para mi solo existen dos evos por muxos numeros que hayan salido, el VI o IX,el VI que voy ha decir un tommy makinen precioso para mi gusto pero poco efectivo hoy en dia con los chasis que hay.El IX es el mejor evo que han creado no tiene nada que ver ni con un VII VIII,motor,caja de 6....para mi el evo es un coche muy problematico,tengo dos amigos con evos y cuando no es una cosa es otra,palieres,cambios,diefrenciales....también dependera del trato que le des.El sti es bastante superior a un evo 8 y muy similar a un evo 9,pero una de las grandes ventajas del sti es su c.diff hace mucho y para mi la mayor ventaja de un mitsu es el servicio tecnico que es mucho mas competente por lo general que en subaru.Este es mi criterio y opinion igual estoy equivocado pero...SUBARU FOREVER.
Creo que estás muy equivocado....Los Evos son muy duros y fiables...No conozco problemas ni de camibios, ni diferenciales ni palieres...Lo siento pero no tengo oidos ningunos de estos fallos. Enterate mejor de lo que es un Evo...Ademas la Mitsu trabaja como el culo, preguntale a un poseedor de un evo lo que es el concesionario oficial y te dira que es pésimo...
El STI y el VIII o el IX son muy buenos rivales, unos ganan en unas cosas y otros en otras..pero no se puede ser tan tajante como tu..Además demuestras que sabes muy poco de Evos.
(sin acritud)
[size=150]Bamarti Competición[/size]
Club Lancer Evo España

ramonpeñiscola

Creo que los 2 son buenos bichos, pero como dice el tio del top gear, no se porque pero me quedaria con el subaru.........

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Jonas

lo ke les diferencia es un sentimiento
pero los 2 son de lo mejor en prestaciones

subarisubari

Cita de: "Alen"
Cita de: "fonsti"Hola,mi opinión entre el evo y el sti,para mi solo existen dos evos por muxos numeros que hayan salido, el VI o IX,el VI que voy ha decir un tommy makinen precioso para mi gusto pero poco efectivo hoy en dia con los chasis que hay.El IX es el mejor evo que han creado no tiene nada que ver ni con un VII VIII,motor,caja de 6....para mi el evo es un coche muy problematico,tengo dos amigos con evos y cuando no es una cosa es otra,palieres,cambios,diefrenciales....también dependera del trato que le des.El sti es bastante superior a un evo 8 y muy similar a un evo 9,pero una de las grandes ventajas del sti es su c.diff hace mucho y para mi la mayor ventaja de un mitsu es el servicio tecnico que es mucho mas competente por lo general que en subaru.Este es mi criterio y opinion igual estoy equivocado pero...SUBARU FOREVER.
Creo que estás muy equivocado....Los Evos son muy duros y fiables...No conozco problemas ni de camibios, ni diferenciales ni palieres...Lo siento pero no tengo oidos ningunos de estos fallos. Enterate mejor de lo que es un Evo...Ademas la Mitsu trabaja como el culo, preguntale a un poseedor de un evo lo que es el concesionario oficial y te dira que es pésimo...
El STI y el VIII o el IX son muy buenos rivales, unos ganan en unas cosas y otros en otras..pero no se puede ser tan tajante como tu..Además demuestras que sabes muy poco de Evos.
(sin acritud)

yo tampoco estoy de acuerdo con fonsti, una es que la caja de 5 de los evos es muchisiiiiimo mas dura que la de 6 lo se por el farina que ha llevado ambas y a pesar que tiene varias de los dos tipos en el taller el lleva la de 5, ademas hay mucha gente que prefiere que sean de 5 a de 6 en circuito siempre y cuando hayan caballos a punta pala :lol:

la otra es que la fiabilidad yo no la veo tan mala, aguantan bastante tralla pero ningun motor es eterno.

por otro lado el tema de los concesionarios, garantias y demas supongo que sera como la de subaru o cualquier otra marca, que depende del taller que te toque seran mas o menos profesionales, yo os puedo asegurar que con todo lo que se dice de alfa, alimotor(afla de alicante) es de los mejores talleres oficiales que he visto en mi vida.