Traerte tú el aceite en una revisión

Iniciado por Ultimatum, 17 de Diciembre de 2009, 18:13:50

Ultimatum

Hoy he ido a pasar la revisión de mi vehículo a un concesionario oficial Subaru y a la pregunta de si podía traerme yo el aceite y me han respondido que no, que esa era su responsabilidad. ¿Hay una política establecida al respecto o eso es cosa de cada taller? ¿Tiene alguna justificación? Digamos que pagarlo en taller me cuesta 4 o 5 veces más que comprarme exáctamente las mismas garrafas en una tienda.

sobuvi

a ver , yo pienso que dan la garantia de dos años y ahora la dan de mas años , para que durante esos años que esta el coche en garantia , vayas a pasar alli todas las revisiones y tener un cliente seguro porque cuando se acaba la garantia , cada uno va a su taller de confianza y se olvida de los talleres oficiales con sus precios abusivos , ya que estos talleres no viven de la venta de coches , las ganancias  estan despues de la venta con las revisiones y tal y tal , por eso encuentro logico que no te dejen traer el aceite poniendote cualquier escusa tonta , vamos , esa es mi opinion  :s102:

CHEWOKA

hay muchos conces que dejan llevar el aceite, y te ahorras un paston en las revisiones

Ultimatum

Cita de: "CHEWOKA"hay muchos conces que dejan llevar el aceite, y te ahorras un paston en las revisiones

¿Concesionarios de Subaru? ¿Alguien puede mencionar alguno en el área de Barcelona?

BELLOTARU

Llevalo a un taller de confianza. Ahorraras tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.