compro subaru wrx

Iniciado por tukatukasport, 17 de Diciembre de 2009, 20:19:48

tukatukasport

pues eso busco subaru impreza wrx el 2.0. aunque si fuera el modelo siguiente el 2.5 tampoco habria problema. al ser posible lo busco de serie pero que traiga el aleron. y sobre todo que este bien cuidado y que no tenga muchos kilometros. he estado mirando mas o menos el mercado y estaria dispuesto a pagar unos 18.000€ ya que por ese dinero ya he visto unos cuantos.
un saludo

juanitowrx

muy buenas tuka tuka sport! tienes un mp! saludos!

cano

yo tengo uno  del 2007 es  el 2500 wrx turbo 230cv azul con el aleron grande  y lo  tengo  nuevo loe  comprado  por 24000 euros  ace 7 meses en bcn  por  internet  y  laberdad  te le  ofrecco por  que  trabajo  fuera siempre   y  ni  lo  uso  tio fue un capricho  .tiene 58000km lo piye con 49000km todo todo rebisado demostrado  con  factura. todavia tiene garantia  medieron un año . neumaticos nuebos  y esta inpecable .si te interesa  te  lo  dejo  en 21000e gracias

LVSIAN

Deja claro el dinero que estas dispuesto a pagar como máximo y que lo quieres del año 2005 en adelante, así evitaras que la gente se confunda :wink:

ramonpeñiscola

el many queria vender el suyo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

trotamon

Si lo quieres familiar, el mio está en venta, aunque creo que no es lo que buscas.

//http://clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=16&t=6338

Un saludo.