Mejoras con una polea aligerada

Iniciado por Mitox, 18 de Diciembre de 2009, 14:39:34

MADE IN JAPAN

#50
Cita de: "kike"
Cita de: "MADE IN JAPAN"No es por joder, pero yo no pondría esa polea. Si le cambias la polea original estas variando todo el balance del motor. Además de una polea, la original es un balanceador armónico. Los motores tienen ciertas vibraciones con distintas frecuencias. Se corrigen con esta polea. Si no lo lleva esas vibraciones pueden cargarse rodamientos y partes móviles. Además de hacer que el motor no gire redondo. También hay casos de fallos de encendido después de ponerla.

Es una pieza relativamente barata y que teóricamente tiene beneficios claros por el peso, pero hay otras poleas aftermarket que si tienen el amortiguador armónico y son mas ligeras. Ya no son tan baratas claro. Por ejemplo la ATI. Antes de una tipo perrin, es mejor opción el volante de inercia.

No te preocupes si me rompe el motor compro el coche jejejej

Gracias por la imformación tio y suerte con la venta.

 :r_95:  :r_95:  :r_95: , espero que no se rompa hombre.
Yo estuve en un tris de ponerla, pero después de leer que a algunos les daba problemas me acojone :s102:

Un saludo

david79

#51
Mitox, después de ver el post de tu coche y ver que ya tenias la polea en casa, la has montado ya? que cambios has notado? Tras leer el post entero no queda muy claro si se mejora la potencia, sube mejor de vueltas o simplemente aligeras el peso  :r_8xzwl:

Un saludo :wink:

Mitox

#52
La montaré estos días en cuanto tenga algo de tiempo, las mejoras no las sabré, porque he montado más cosas.
He leído mucho sobre el tema y la gente está contenta por lo general, siempre hay quien tiene algo que decir en contra pero son minoría, pero eso pasa en todo (vease cualquier post de neumáticos).
La ATI cuesta unos 400€ pero no es ni mejor ni peor, simplemente es para motores mucho más largos que sí necesitan una polea contrapesada, nuestros motores no deberían tener ningún tipo de problema.
Se rascan unos 7cv.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

atake89

#53
bueno mitox, al fina notaste mejoras? un saludo

PD: te he mandado un mp :s121:

Mitox

#54
Bueno, no es muy cara, ponla si te puede la curiosidad pero no creo que notes mucho en un gx.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Racing-Snake

#55
quiero preguntar atodos los que siguen este tema
cual ha sido el resultado de la polea perrin
se noto el cambio...???alguien la trae en un R??

es verdad que en un aspirado se pierde torque??


saludos

luis555

#56
Cita de: "kike"
Cita de: "Mitox"No las lleva aquí la gente, pero en el resto del mundo es lo primero que cambian a los subarus... y en los demás coches la mayoría tambien.
Yo recuerdo en las motos de 50, que en la mía le cambiara el encendido por uno más pequeño y mucho menos pesado, y mejoraba una burrada en aceleración. Por lo que perfectamente podemos ganar esos CV.
Cuesta 70€ además....

pues venga un pedido conjunto a ver quien se anima.
Kike 1 ..

 ya me has tentao...

Carlos2.0

#57
al final nadie la a puesto?

David220

#58
vamos ha escribir algo por aqui

yo se la iva a poner al r pero la cosa es que al final no se la puse porque lo estampe :r_22: lo que le puedes notar al coche, que es donde mas se lo notas es al ralenti que te sube mas rápido,y permanece bastante estable,que o n¡miras las variaciones por el turbotimer o en la aguja ni se lo notas,y en el atmosferico algo mas de vidilla le dara,ya que le quitas un kilo si no mas de lastre al motor,
en resumidas todo lo que le suba un algo al coche ,aun que no sea mucho siempre viene bien , y por lo que cuesta,y ponerlo pues yeva mas o menos 15 mins con la herramienta adecuada

espero que sirva de algo el rollin este

un saludo
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

elcurri

#59
en los R's en francia se lo montan casi todos, se debe de notar bastante mas que en los turbos que la diferencia es minima