Interior IXUKE R

Iniciado por PoXo, 02 de Mayo de 2008, 21:18:33

PoXo

ajjaj por cierto ande andara el ixuke :roll:

tycpub555

igual fue buscar mas relojes, jajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

xerjio

Cita de: "tycpub555"igual fue buscar mas relojes, jajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

+10 jajajjajajajaja k puto cabron eres tio..le metes caña a to dios eh!!!! jajaja :r_ap:  :r_ap:  :r_37:

Davidlcdc

Ixuke el miercoles estubo en mi casa y no responde porque me dijo que se iba a pirar por ahi el puente. Asi todo los relojes que ha puesto aunque queda algo tunero, quedan de pm.

Aprovechar ahora que se ha ido el del arma baneadora y a por el. jajajaja

tycpub555

Cita de: "xerjio"
Cita de: "tycpub555"igual fue buscar mas relojes, jajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

+10 jajajjajajajaja k puto cabron eres tio..le metes caña a to dios eh!!!! jajaja :r_ap:  :r_ap:  :r_37:

Aqui no se salva ni Dios, jajajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_95:  :r_95:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

CHEWOKA

Cita de: "PoXo"ajjaj por cierto ande andara el ixuke :roll:
ixuke ha abandonado este club y se ha ido al SIC a postear como loco porque alli hay mejor rollo[a no, que el tambien esta baneado] ja,ja,ja
 :r_26:  :r_26:

subarisubari

Cita de: "CHEWOKA"
ixuke ha abandonado este club y se ha ido al SIC a postear como loco porque alli hay mejor rollo[a no, que el tambien esta baneado] ja,ja,ja

+1  :s323:

tycpub555

Cita de: "CHEWOKA"

ya te vale, para que digan que no somos diplomaticos, jajajaja, me parto. :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

MALU

JAJAJAJA SI YA SE LO DIGO YO QUE SU COCHE PARECE UN ARBOL DE NAVIDAD JAJAJAJA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ixuke

hola acabo de llegar y me encuentro esto :s102:
esta bien me voy a fumar un cigarrito y a tomar un vasito de cocacola mientras leo el foro y luego en un rato volvere a este post para ajusticiaros uno a uno en especial a poxo :r_41:  :r_ly9:  :r_6in9g: xd cabrones xd :r_8xzwl:

por cierto un poco sobrada la instalacion de relojes yo llevare 5 pero no tan cutremente :r_16:  a lo mejor los relojes al girarlos tambien se activa el aire acondicionado xd :r_8xzwl: xd