Para qué vale un impreza...

Iniciado por fernos72, 21 de Diciembre de 2009, 14:43:46

fernos72

//http://www:autoblog:com/2009/12/20/behold-the-power-of-subaru-wrx-sti-tows-semi-out-of-snow/#continued

Viendo éso, a quién no le quedan ganas de tener uno (ehh.. no cuenta los que ya lo tenéis :-)  )

MALU

Y LO JODIDO QUE EN ESPAÑA LA MAYORIA NO TIENEN NI IDEA DE LAS VENTAJAS DE TENER UN SUBARU, MJOR DICHO LA MAYORIA NI CONOCEN LA MARCA :s198: SOMOS UNOS AFORTUNADOS :r_one:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

Buen video SUBARU :r_one:

isaac

Pero menos mal que hay gente como nosotros que si saben las ventajas y conocen la marca. :r_nana23:

Jonas

madre mia ke pasada!!!! eso es potencia cn control
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

dario

grande  :surprised:

atake89

tremendo video :r_ap:  ademas aora ke esta nevando en kasi toda españa jaja a ver si a alguno le va tocar hacer eso con su subi jejeje

subarisubari

dios como me gusta mi coche :r_29:

PIOLIN

Cita de: "atake89"tremendo video :r_ap:  ademas aora ke esta nevando en kasi toda españa jaja a ver si a alguno le va tocar hacer eso con su subi jejeje

IM-PRESIONANTE,en dos palabras
ami eso me toco las pascuas pasadas con un patrol de la guardia civil

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MarioWRX

Si es que estos coches,hoy nevando a tope.A eso de las 7 de la mañana,salgo por mi cuesta de la calle,y todos los vecinos advirtiendome que no subiera la cuesta que te ibas pa bajo,todos hay desesperaos,y el subaru en segunda sin derrapar ni nada,es increible...