Para qué vale un impreza...

Iniciado por fernos72, 21 de Diciembre de 2009, 14:43:46

XR4x4

¡¡¡ SUBARU!!! :r_one:  :r_one:  :r_one:
:r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Toni

que se va a llevar la camioneta para casa!!!! :r_08:
yo siempre llevo la cuerda para remolcar en el subi,donde la rueda de recanvio.por si las moscas...

francisco javier

:s050:  :s050:  :r_one:  :r_one:  :r_ap:  :r_ap:

jdavid

que grande,en cambio en vez de nieve yo estoy planteando meterle los araos del tractorcito del pueblo para arar la viña y que el viejo alucine un rato (si me dan el coche porque lleva un mes en el taller y me quedo sin fiestas al final.....vaya tela de verdad),lo de los araos es broma ehh haber si alguno me dice loco porque se lo crea jajaja :r_68:  :r_37:

PIOLIN

Cita de: "jdavid"que grande,en cambio en vez de nieve yo estoy planteando meterle los araos del tractorcito del pueblo para arar la viña y que el viejo alucine un rato (si me dan el coche porque lleva un mes en el taller y me quedo sin fiestas al final.....vaya tela de verdad),lo de los araos es broma ehh haber si alguno me dice loco porque se lo crea jajaja :r_68:  :r_37:

eso es tan facil como acoplarle el arao a una bola de enganche de remolque y dejarlo bascular sobre la tierra.
ya te veo yo arando con el subi en forma de trompos y ceros :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  y tu padre alucinando, :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: seguro que acababas mucho antes que con el tractor

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

Mientras no tienes estos coches no sabes en realidad lo que son.  :r_one:
parrossti(arroba)hotmail.com

LVSIAN

Pues yo sinceramente creo que el del camión es un fake,si os dais cuenta  nada mas que tensa la eslinga el Subaru empieza a patinar y si patinas no avanzas con un camión que pesará una burrada ni de coña.Estuve hace 3 dias en la nieve y bueno......el coche malamente podia avanzar el mismo así que si tengo que arrastrar un camión ni de coña vamos, subimos un amigo con un wrx y yo con el sti,los dos nos moviamos nuy despacio jajaja y eso que de marcador llegó a los 160 pero nada,  los ceros los hacia muy muy despacio......luego cuando hubo menos nieve y mas alfalto humedo si, la cosá cambió radical pero la verdad que pensé que iría mejor en nieve.A ver si edito unos videos de los ceros en asfalto mojado, la verdad que una pasada x DDDDDDDD

jdavid

y que sacan haciendo eso si es un fake como dices?,atascando la calle y todo para nada?,yo pienso que es verdad porque es solo dar un empujoncito para que el camion agarre lo suficiente,entonces el del legacy tambien es un fake?pues que ganas de complicarse la gente jaja
saludos y feliz navidad

sopli

Hola.
Simplemente genial. :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

juanlu

¡que pasada! SUBARU GRANDE, GRANDE,GRAAAANNDDEEEEEEEEEEEEEEE.