El coche fantastico 2008

Iniciado por Davidlcdc, 03 de Mayo de 2008, 01:55:02

tycpub555

Cita de: "subarisubari"tyc  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:

jajajaja, :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Pulsar_superOZ

Cita de: "Secrecy"El argumento de todos los capítulos venía a ser el siguiente:

Un veterano ex-piloto de Nascar tiene un circuito de acrobacias automovilísticas en medio del desierto. El negocio marcha mal: normal, no haberlo montado en un paraje apartado de la civilización.
Un malvado terrateniente le quiere expropiar el terreno, pues en el se ha descubierto un yacimiento de uranio empobrecido. El episodio comienza con los matones del terrateniente amenazando a la macizorra hija del ex-corredor en el ultramarinos local donde Michael ha entrado a comprar lubricante para Kitt y para su neurona. El machote espanta a los matones, y la maciza -rubia de bote, con el pelo cardado y un prominente pecho bajo su camisa a cuadros- queda prendada del sr.Knight, aunque nunca llegarán a tener sexo.

Ocurre un sabotaje en el circuito y Steve, un voluntarioso piloto fracasado -generalmente negro- acaba en el hospital cuando le cortan los frenos al Corvette que conducía durante el espectáculo. Interviene Michael, indignado (eso creo yo, aunque le cueste expresarlo) ante la rabia de ver al pobre desdichado en ambulancia, y su coche, que derrotan al malote jefe en una frenética persecución final donde el malo, en helicóptero, lanza granadas a Kitt. Dicho helicóptero acaba en el rio, pero tranquilos, que el terrateniente no muere -nunca muere nadie, son las 15:30 horas cuando se emite el episodio-.

Finalmente el veterano ex-piloto y su hija reflotan el negocio gracias al uranio encontrado en su territorio, y Michael y Kitt buscan nuevas aventuras. Fin.

Jo, que buenos recuerdos con esa serie... Y QUE MALA ERA. Nunca debí bajarme capítulos para "revisitarla" de adulto. Se te cae el mito. eso si, el coche sigue siendo un escándalo. Era más inteligente que los guionistas y todo.

Dios mio pero que bueno! Lo has clavado todo y es cierto eso de que no moria nadie, como en el Equipo A, que en cada capitulo habia almenos media docena de explosiones, pero los malos solo salian volando por los aires, 200 cargadores de balas gastados pero nunca acertaba ninguna bala a nadie y 3 o 4 coches que volcaban al final del capitulo, por que siempre habia o una piedra enorme o otro coche o un monton de arena para hacer de rampa que siempre pillaban con dos ruedas, caian boca abajo y nadie se rompia el cuello  :r_8xzwl:
que grandes series con las que hemos crecido :s050:
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

subarisubari

pulsar +1 :r_ap:

tycpub555

Al acabar, opiniones, jajajajaja. :s121:  :s121:

PoXo

Cita de: "GTD-GUERRERO"Pos como no lo e visto no se k decirte jajajjaja seguro k una full de estambul jajajjajajaj :r_95:

+1

COLIN

ACABO DE VER LA PELICULA DEL COCHE FANTASTICO.
LA NOTA QUE LE DOY ES UN 6. LA HE VISTO UN POCO BASTANTE FLOJA. ME ESPERABA MAS ACCION. VEO QUE PODIAN HABER "EXPLOTADO" MAS LA ACTUACION DEL MUSTANG.

LO DICHO, UN 6, Y CREO QUE AUN ME PASO. :cry:
VOY DE LAO...WENCESLAO

tycpub555

Yo creo que se trata de una serie, la peli bastante floja, el mustang bestial. jajajajaja.

COLIN

SI, TIENE PINTA DE SER UNA SERIE, SOBRETODO AL FINAL..
VOY DE LAO...WENCESLAO

tycpub555

Por cierto Guerrero te han quedado genial los pilotos.

asaco

Cita de: "GTD-GUERRERO"Bueno señores las fotos de los faritos puestas en mi coche jajajja tienen algunos fallos pero para ser la primera chapuza k ago esta bien no??????

Pues a mi la verdad es que me gusta, por que tan plateados de serie son un poco tuning, pon un brico de como lo hicistes...