[Cambio] Smart Roadster por Impreza.

Iniciado por Oscar, 22 de Diciembre de 2009, 14:41:27

Oscar

¡¡¡¡ Vendido !!!

Gracias a todos !

cidarrese

te interesaria un subaru impreza gx de finales del 2004, es en gris y con las llantas doradas de subaru, tiene menos de 70.000km y ahora mismo lo tengo en el garaje sin darle ningun uso desde hace algun mes,
uno por otro..

Oscar

Cita de: "cidarrese"te interesaria un subaru impreza gx de finales del 2004, es en gris y con las llantas doradas de subaru, tiene menos de 70.000km y ahora mismo lo tengo en el garaje sin darle ningun uso desde hace algun mes,
uno por otro..

Muy interesante tu oferta, pero el Gx se me queda corto de motor.
 Prefiero poner dinero y cambiarlo por una versión Turbo.

cidarrese

OK. de todas formas si no consigues otro y kieres cambiarlo uno por el otro ya sabes, no te vas arrepentir de un subaru, yo ando ahora en un 307cc el 2.0i tb y hecho mucho en falta al subaru pero no tengo sitio para tenerlo en garaje en asturias y lo tengo en una nave en madrid pero el subaru tiene algo q lo hace especial y nse si el proximo viaje volvere a cogerlo para seguir usandolo de diario xq la seguridad q trasmite no te la va a dar casi ningun coche... el lunes voy a ir a esquiar y al no ir en el subaru ya no me da la misma tranquilidad.
Suerte y a x el subi...

poyd

Muy nuenas. yo tengo un subaru del 2002.  Si qieres me mandas un mail y hablamos.Un abrazo

Oscar

Retomamos el tema...

¡ Quiero un Subaru !

cidarrese

el gx esta en venta, con las tres B...jeje

vuelo raso

Estaba viendo tu anuncio ahora mismo en FC, menudo molinillo tio, tiene que ser rapidisimo no? Que pesa? Tienes cifras actuales con la preparacion (0/100, vel. max...)?

Es simple curiosidad.

Suerte con la venta/cambio.
No Impreza, no party.

Oscar

Cita de: "vuelo raso"Estaba viendo tu anuncio ahora mismo en FC, menudo molinillo tio, tiene que ser rapidisimo no? Que pesa? Tienes cifras actuales con la preparacion (0/100, vel. max...)?

Es simple curiosidad.

Suerte con la venta/cambio.

No se como estará de aceleración y velocidad máxima, solo en autopista rara vez lo pasé de 140, es un coche para disfrutarlo en carreteras de curvas como nunca lo harás con otro coche, las "g" que genera al enlazarlas son impresionantes, el apoyo abrumador,  el control delicioso, es facilísimo llevarlo al límite.y tienes tanta sensación de control y estabilidad que disfurtas como un enano...

dgviu

te podria interesar un gt turbo