Seguro para impreza WRX´01

Iniciado por victor, 03 de Mayo de 2008, 18:39:56

victor

Hola amigos puesto que acabo de comprarme un impreza WRX y de momento le pasaré el seguro del otro coche que tenia, ya que las aseguradoras actualmente solo piensan en ganar dinero en vez de cuidar al cliente y no devuelven la parte proporcional del seguro que falta por cumplir (aunque te hayas quedado invalido y no puedas volver a conducir como le ha pasado a un amigo).
Por esta razón cuando se me caduque el seguro querria mirar el seguro que mejor me salga, ya que entre los 887€ que pago por la yamaha R6 y ahora el precio que me saldra el subaru me voy a acordar de las aseguradoras por unas cuantas noches.
Aunque tengo 23 años y es un coche de 218cv, le voy a poner el coche a nombre de mi madre y el seguro también ya que con sus 48años y siendo mujer seguro que bajara sustancialmente.
Y ya que me ha parecido que en este foro se respira buen rollo y seguro que esta para ayudarnos unos a otros con nuestras vivencias, queria saber si no es mucho preguntar en que compañia estais y que pagais por el seguro; para con ello saber donde ir a pedir presupuesto y despues elegir.
Ah, por cierto que igual no lo he dicho, el impreza es un WRX de 2001.

Por cierto alguien me sabe decir que carroceria es y que motor es el que monta (ya que con tanta GC,GB,etc me pierdo al ser novato en este mundo de la marca nipona)

Un saludo. Victor Mazon
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

Davidlcdc

Yo en torrelavega donde la plaza de autobuses y de tren, en seguros bueno del grupo Zurich pago lo siguiente:

Varon, 30 tacos, impreza wrx 07 230cv, franquicia de 600€, 1100€ el primer año, este, 400 o 450€ de franquicia y 900€ de seguro.

parros

Abre este enlace y pide un presupuesto sin compromiso, esta correduria de seguros te busca la compañia mas barata del mercado. Solo tienes que escribir los datos que te piden y en cinco minutos tienes el presupuesto, si te interesa lo aceptas y ellos te llaman por telefono para concretar la forma de pago y si estas de acuerdo en 72 horas por email te envían el justificante del contrato y a la semana tienes el definitivo.
Mi coche es un STI 2007 280 cv lo tengo a todo riesgo sin franquicia y pago 711 € ¿esta bien verdad??

http:://www.lapoliza.com/lapoliza/html/ ... ovil_1.jsp

Si quieres puedes pedir precio aqui también esta gente a beses tienen buenos descuentos.

http://www.segurosbroker.com/
parrossti(arroba)hotmail.com

PoXo

Ya ves manuel pagas lo mismo que yo por mi moto!!

Impreza WRX 07 230cv Yo tambien lo he puesto a nombre de mi padre, 50 años todo riesgo 1300 € primer año. Yo tengo 20 y me pedian 6.000€, asi que lo mismooooooooooooo :r_6in9g:

subaru impreza gt

jajajaja con un atmosferico - asmatico no tendriais problema jajajaja :r_ptap2:

Varon, 20 añitos, Impreza GC 125cv jejeje  400€ al año a terceros jejeje

dario

yo pago 500 euros de un 2.0r a todo riesgo con franquicia de 450.a nombre de mi padre y yo asegurado en el anterior coche,esa solucion me dio la de los seguros que al estar asegurado en otro coche de la misma compañia podia llevar cualquiera me dijo.los tenemos en alianz

tycpub555

Parros me dijo el seguro que el año que viene te lo regalan , por eso de la edad, jajajajaja.

David la opcion que te da Parros es la mejor, metes los datos y te buscan las mejores compañias. El modelo de tu coche es el siguiente al GT el de los faros redondos. Un saludo y suerte.

Davidlcdc

Cita de: "tycpub555"Parros me dijo el seguro que el año que viene te lo regalan , por eso de la edad, jajajajaja.

David la opcion que te da Parros es la mejor, metes los datos y te buscan las mejores compañias. El modelo de tu coche es el siguiente al GT el de los faros redondos. Un saludo y suerte.

Gracias Jorge pero el que lo ha preguntado a sido Victor.  :r_26:

tycpub555

Joder como se me va la pinza, seran los vinitos, que tenemos un albariño que quita el sueño. jajajjaajajajjaajajjajaa. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_68:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_32:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

PoXo

Cita de: "dario"yo pago 500 euros de un 2.0r a todo riesgo con franquicia de 450.a nombre de mi padre y yo asegurado en el anterior coche,esa solucion me dio la de los seguros que al estar asegurado en otro coche de la misma compañia podia llevar cualquiera me dijo.los tenemos en alianz

A mi tambien me dijo eso la aseguradora, que me pusiese de 2 en el coche que tenga el seguro mas barato de los que tenemos.