bateria K.O

Iniciado por superpeken, 23 de Diciembre de 2009, 18:45:32

superpeken

hola,ayer iba darme una vuelta con el coche,para desestrearme :r_03:  :r_03: ,y cuando lo voy cojer al garaje se ve que el no tenia ganas :neutral:  :neutral: ,al poner el contacto ya me percate de que estaba practicamente sin bateria.

decir que no lo cojo demasiado ultimamente,aunque la bateria nunca se la cambie desde que lo tengo y ya hace algo mas de 5 años,no se si quitarla del coche y ponerla a cargar todo un dia,o directamente comprarle una nueva,actualmente tiene montada una varta.

otra cosilla,le puede pasar algo al coche por estar asi parado y sin bateria???

un saludo.

MarioWRX

Mira haber si hace buen contacto,a mi me a pasado.

PIOLIN

si tiene 5 años,ya es hora de que compres una nueva y pasarle al coche algo creo yo que nada le tiene que ocurrir

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

francisco javier

si tiene ya 5 años la bateria esta lista papeles,pa choped,normalmente las que son sin mantenimiento vienen durando 4 años,no pierdas tiempo cargandola porque te seguira fallando,compra una nueva y no te preocupes,no le pasa nada al coche por tener la bateria desconectada :s121:

elultimo

Pasar nada; pero a la centralita la vas a meter un reseteao de la leche.

hiper

No pasa nada, lo que te toca es comprar una nueva.
Y si puedes metele otra Varta, para mi de las mejores...
Puedes mandarle una carga pero dudo que este bien, tienes máquina en talleres
que te diran si esta OK o KO.

:wink:

superpeken

gracias por las respuestas compañeros,directamente voy cojer y comprar una bateria nueva y a correr,que esta ya no lo hizo del todo mal.

un saludo y felices fiestas

Titolubrico

A mi me ha pasado lo mismo y tengo varias preguntas.
- alguno llevais bateria Varta con referencia 1J0 y 6 numero mas? es que me ha extrañado ver esa bateria. Yo trabajo en un conce VW y eso es una bateria VW!!!
- Le he puesto otra bateria de 60A formato estandard, creo que estos coches lleva tamaña especial, pero caracteristicas tecnicas especiales.
- Por ultimo, he comprobado la carga del alternador y no me pasa de 12.50, la cual cosa no me hace pensar bien. Alguien a comprobado voltajes de carga?