Posible cambio STI'04 por STI'05 dccd

Iniciado por iyoda, 25 de Diciembre de 2009, 16:34:23

iyoda

buenas, os comento, estoy barajando la posibilidad de cambiar mi STI'04 por un 05,con el diferecial regulable, ya que es la carroceria ,el motor (2.0), que mas me gusta de los modelos de STI's, la cuestion es, creeis que merece la pena el cambio, lo digo por el tema de cacharrear con los diferenciales, que es su principal diferencia,es una pregunta objetiva a los que habeis tenido la oportunidad de probar las 2 unidades a conciencia.......... no se, que opinais??   :wink:

saludos

markitos

Me quedo con tu STI...  :r_nana23:

elcaleb

No se tio, a gustos colores,
yo tambien barajé esa opción. pero yo sabía como estaba mi coche de cuidado y como lo habia tratado el anterior dueño y cambiarlo por otro que vete tu a saber como estaba.

yo te recomiendo comprar unos buenos diferenciales como Cusco, y a correr.
http://www.z1auto.com/prodmore.asp?mode ... rodid=1153
http://www.z1auto.com/prodmore.asp?mode ... rodid=2794

tambien tienes la opcion de montar dccd en el tuyo, si encuentras algun siniestro??, pero no te lo recomiendo porque tiene que ser un jaleo.
 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

iyoda

Cita de: "elcaleb"No se tio, a gustos colores,
yo tambien barajé esa opción. pero yo sabía como estaba mi coche de cuidado y como lo habia tratado el anterior dueño y cambiarlo por otro que vete tu a saber como estaba.

tambien tienes la opcion de montar dccd en el tuyo, si encuentras algun siniestro??, pero no te lo recomiendo porque tiene que ser un jaleo.

ok, gracias por los enlaces, como bien dices, eso mismo pienso yo, pero ya sabes que uno siempre esta en continuo movimiento cerebral....:twisted: ,tambien el post, lo orientaba un poco a si merece la pena el cambio de una unidad a otra por el dccd, si veis que es realmente una mejora importante a la hora del comportamiento del vehiculo, yo no he llevado un STI con dccd, he llevado varios Evos de distintas generaciones, con su sistema de diferenciales especifico.. :s498:

subarisubari

Cita de: "iyoda"
Cita de: "elcaleb"No se tio, a gustos colores,

ok, gracias por los enlaces, como bien dices, eso mismo pienso yo, pero ya sabes que uno siempre esta en continuo movimiento cerebral....:twisted: ,tambien el post, lo orientaba un poco a si merece la pena el cambio de una unidad a otra por el dccd, si veis que es realmente una mejora importante a la hora del comportamiento del vehiculo, yo no he llevado un STI con dccd, he llevado varios Evos de distintas generaciones, con su sistema de diferenciales especifico.. :s498:

:r_26:  :r_26: muchos de aqui entendemos a lo que te refieres, PUTA ENFERMEDAD!!!

en cuanto a lo del dccd yo haria lo que ha dicho elcaleb, de hecho ya lo tendria puesto sino fuera por la rotura pero es lo que hay, de todas formas si te decides avisa para la compra :s121:

iyoda

Cita de: "markitos"Me quedo con tu STI...  :r_nana23:

jejeje, ya sabes todo es cuestión de oferta... :r_93:

P.D. si ves el Evo VIII rallyart RHD que me ofrecieron el otro dia......

elcurri

montar un dccd es un jaleo de la hostia, no es solo la caja, ha 5 sensores que hay que colocar y calibrar.... y no debe ser nada facil  :s244:
de todas maneras yo me quedaba con el tuyo que ya lo conoces y la mejora no es tan sustancial  :mrgreen: