X5 remendado

Iniciado por PoXo, 03 de Mayo de 2008, 22:05:34

tycpub555

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "stics"Subari, yo tengo un suzuki samurai. Hazme un diseño y te dejo el coche un par de dias...jajajajajajaja!

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

vale te mola algo tipo lotus elise o prefieres que te haga un aleron con el.
jajajajaj, una lancha motora, jajajajajaja.  :s050:  :s050:  :s050:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

MALU

JAJAJAJA DIOS MIO QUE BUENO!!!!!!!!!! Y LO MEJOR DE TODO ES QUE EL PUTO COCHE CHINO SE PARECE Y TODO A UN X5 JAJAJAJA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Pulsar_superOZ

al final lo unico que hacen los chinos es copiar y copiar, cambian algo de aquí, algo de allá y ya tenemos un SUV molón y muy parecido a los europeos por la mitad de precio y con l seguridad de una VW de esas que llevaban los hippies

:s121:
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

juanjo_impreza

joder, le voy ha decir a mi hermano que venda su x5 pa pillarse  7 de estos asi tiene uno para cada dia de la semana jajajajaja

P.D empiezan por los coche, pero terminaran haciendo clones de nosotros....bueno de todos no que el guerrero es mu feo y mas de 1 como el seria un crimen  :r_93:

subarisubari

Cita de: "juanjo_impreza"joder, le voy ha decir a mi hermano que venda su x5 pa pillarse  7 de estos asi tiene uno para cada dia de la semana jajajajaja

P.D empiezan por los coche, pero terminaran haciendo clones de nosotros....bueno de todos no que el guerrero es mu feo y mas de 1 como el seria un crimen  :r_93:

guerrero feo :s102: ? noooo

tycpub555

Cita de: "GTD-GUERRERO"si k pasa soy feo jajajjajaja si no os gusta mi cara aorrais y me regalais una operacion jajajjajaj

jajajajaj, venga votacion ya,  jajajajajajaj.  :r_37:  :r_37:  :r_37:

MALU

CUANTO HAY QUE PAGAR GUERRERO? :r_8xzwl:
JAJAJAJAJAJA :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanjo_impreza

pues ponermos 850 euros por cabeza, pero eso si las cuentas que nos las lleven los del S.I.C

P.D guerrero lo siento, me temo el que no puedas tener remedio...si subari no puede hacer nada con tigo, no creo que ni el mejor cirujano de españa pueda hacerlo  :r_26:

parros

Cita de: "juanjo_impreza"pues ponermos 850 euros por cabeza, pero eso si las cuentas que nos las lleven los del S.I.C

Juanjo que cabroncete que eres  :s198:  :s198:  :s198:

P.D guerrero lo siento, me temo el que no puedas tener remedio...si subari no puede hacer nada con tigo, no creo que ni el mejor cirujano de españa pueda hacerlo  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com