-COMPRO-RELOJES+SOPORTE SUBARU STI 2007

Iniciado por fonsti, 27 de Diciembre de 2009, 16:50:53

fonsti

pues eso que compro relojes "economicos" para mi subaru,quiero ponerlo en la consola central,no me hace falta que sean lo mejores,normales me sobra,mejor que no llevar nada,gracias y un saludo.
Subaru Tecnica International  2006  THE KING OF THE MOUNTAIN
La diversión de un trasera,con la seguridad de un 4x4.
A tumba abierta!!!

subarisubari

te aconsejo que te compres unos bccorona o unos vdo, van de cine, es casi imposible que se rompan y valen nuevos unos 50 euro cada uno.

ital

yo te recomiendo que te compres unos buenos de verdad... yo tengo unos stri racing, y estoy hasta la poya de ellos, y lo jodido es que no son malos del todo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

kdperformance

Buenas,
echa un vistazo aqui si quieres.
http://12tune.nl/universal-parts/meters ... -pods.html
Saludos.

fonsti

Gracias,voy a esperar que me han dicho que un chico de aquí de león trae material de prodrive le voy ha llamar haber que me cuEnta.

FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS!!!
A tumba abierta!!!

ital

Cita de: "fonsti"Gracias,voy a esperar que me han dicho que un chico de aquí de león trae material de prodrive le voy ha llamar haber que me cuEnta.

FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS!!!

el chico de subaruzero, prepara la billetera... es carito, al menos lo que yo estuve a punto de comprar, lo pille por la mitad en otros sitios... latiguillos metalicos, pastillas de freno, tapon de aceite, consola de carbono...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Shut

yo te recomiendo defi, ya no por estetica de los relojes, que particularmente se salen, sino porque las sondas son las mejores, sobre todo si pones la de temperatura de gases de escape....ha habido algun reloj de marca reconocida (apexi) que se le rompio la sonda y revento un turbo

si quieres defi en mi firma tienes mi mail

un saludo al foro
y feliz año

fonsti

Bueno aprovecho para felicitaros el año a todos,ya me han dicho que si es bastante caro.Yo lo que quiero es mas que nada temperatura de aceite y presión de turbo,la temperatura para saber si esta todo correcto ay dentro,jeje,y el de turbo por si acaso,la consola central quiero la de los tres relojes y los relojes normales(mejor que no llevar nada)me da igual si es de usado si esta bien y el color de las luces tambien.Un saludo.
A tumba abierta!!!

iyoda

buenas, tengo un amigo que tiene un juego completo, la consola central de impreza 02-07 con los 3 relojes (presión de turbo, temperatura de aceite y voltimetro) si quieres pasame tu correo y que te envie fotos...

fonsti

buenas te mande un privado con mi dirección,para que me pases fotos, un saludo.
A tumba abierta!!!