forjados o no forjados

Iniciado por fumesti, 27 de Diciembre de 2009, 23:12:16

fumesti

hoy comentado con un amigo sobre si el sti 2.5 si los pistones son forjados o no me comenta ke no lo son, ke los forjados bienen en el 2.0 sti,a ver si me kitais esa duda x ke la verdad ke no lo se,pero creo recordar ke vi algo en internet ke me decia ke si eran forjados.Muchas gracias

parros

LOs pistones de nuestros STI (2006 2007) no son forjados, como bien te han dicho los 2.0 son los que venían forjados.
parrossti(arroba)hotmail.com

fumesti

joder una putada habra ke tener cuidado al hacerles repro o me ekivoco,imagino ke sera un motor mas devil?gracias

MarioWRX

Al contrario,el 2.0 al ser mas debil,en el STI LO FORJARON,en el 2.5 no hace falta,ya que al ser un motor de mayor cilindrada,por lo tanto mas grande,resiste mejor 300cv que un motor 2.0.

UN SALUDO.

subarisubari

2.0 completamente forjado
2.5 internals forjados

de todas formas los forjados de serie son mucho peores que los kits forjados que venden pero la base del 2.0 es mucho mas fuerte que la del 2.5, normalemente en preparaciones gordas se suele meter un bloque de 2.2/2.3/2.5.

BELLOTARU

Cita de: "subarisubari"2.0 completamente forjado
2.5 internals forjados

de todas formas los forjados de serie son mucho peores que los kits forjados que venden pero la base del 2.0 es mucho mas fuerte que la del 2.5, normalemente en preparaciones gordas se suele meter un bloque de 2.2/2.3/2.5.

Lo dicho. yo prefiero el bloque 2.0. de hecho en japon se saca el 2.0 y no 2.5 con igual potencia y par creo.

El 2.5 lo que tiene es que es mas elástico y con mejores bajos. para todo lo demas dame un 2.0. Ademas, creo que en grupo N todos montan 2 litros.