la guardia civil con subarus!!

Iniciado por javiron, 28 de Diciembre de 2009, 15:20:42

parros

Hombre para mi esto me huele a inocentada, pero no dejéis de pensar que en el pais vecino (Francia) los gendarmes tienen WRX.  :twisted:
parrossti(arroba)hotmail.com

ivanrally

ajajjajajajaj

que grandessss !!

haber si con un poco mas de suerte los mossos se piyan unos Mitsu EVO X,para
no ser menos que la guardi civil ajjajaja !!

si fuera verda se nos acabo el dejarlos atras en las glorietassss  :s198:  :s198:

atake89

esperemos ke se trate de una inocentada :s102: , sino ke dios nos asista :s050:  XD

isaac

Huele a una inocentada ,interior prefiere otras marcas,si eligieran subaru sería una decisión acertada,existen otras policias que si lo llevan,esparemos haber que ocurre.

tycpub555

Si no tienen dinero para gasolina, como van a comprar esos coches? INOCENTADA

Alucard

:r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

dario

Plellades

Hombre . la guardia civil ya tiene algún alfa romeo jtd y traccion total , con lo cual el boxer d no es descabellado , seguramente les hayan costado mas los alfa por ser alfa . Pero los sti.......Hasta que no lo vea....Y a lo mejor viéndolo tampoco me lo termino de creer.

Toni

en este pais...los agentes llevan la marca de coches mas comercial y mas varata y de menos consumo de carburante y co2,y ademas, aqui solo les interesa hacer dinero con los radares y con las pruevas de alcolemia!
un subaru?para que?para que te persigan? y se la pegen con un coche de 4 o 6 millones...no sale a cuenta.

Eros

jiiji :r_08:  mas de uno de aqui se haria GC solo por conducirlos  :r_26: jejejejej
28 de diciembre zum zum zum  :s198:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito