defensa trasera

Iniciado por currucho, 28 de Diciembre de 2009, 15:44:45

Gonzalo

Yo creo q debe haber algun invento para poner ay, que se tape la matricula sola y no nos pongan multas!!!! que comiencen las patentes!! jejeje

Mark82

Si tio,es asi.La verdad es que lo de el tema para ocultar la matricula,hay que estudiarlo que seria un puntazo. :s498:

sebastopol

Cita de: "juanjo_impreza"es un buzon para las multas  :r_nana23:
Yo tambien tengo el buzón ese que hablais, y tambien me dí cuenta que a mi wagon le falta la defensa en si misma cuando le desmonte el paragolpes para pintarlo!!!
Vamos que como me alcance un coche por detras a mi me joden, y al impreza me lo convierten en un pick up compacto!!!!
Alguien ha detectado esto en el suyo?

Todorov

Para el defensa(resfuerzo) es asi no lo llevamos y teniamos que llevarlo.Pero no se los ocure tapar aquel agujero,porlomenos sin poner antes un difusor!!!

El aire que recoje el paragolpes tiene que SALIR por alguna parte,o el dicho paragolpes se convertira en una cometa de aquellas que los niños ponen a volar en la plalla.

Un saludo,y dejad los japoneses de saver lo que hasen. :r_to2cafe:

sebastopol

Cita de: "Todorov"Para el defensa(resfuerzo) es asi no lo llevamos y teniamos que llevarlo.Pero no se los ocure tapar aquel agujero,porlomenos sin poner antes un difusor!!!

El aire que recoje el paragolpes tiene que SALIR por alguna parte,o el dicho paragolpes se convertira en una cometa de aquellas que los niños ponen a volar en la plalla.

Un saludo,y dejad los japoneses de saver lo que hasen. :r_to2cafe:

He visto en los despieces que hay una versión que si lleva la defensa de hierro con el recubrimiento de corchopan. ¿Será opcional, un tema tan serio como es la seguridad de los pasajeros y vehiculo, que viene desnudito y vulnerable?
Estoy por encargar la defensa a la Subaru , pero me la van a meter doblada!!

hiper

ese hueco es para poner otro tipo de matriculas diferentes a la europea por ejemplo USA o Japon.
Ellos utilizan una pieza de hierro que se ancla pasando por ese hueco.

Podian hacerlo para los europeos pero la pela es la pela....

Yo lo tengo tapado con una rejilla negra y queda muy bien ya que a la luz de la matricula no le afecta.

:wink: