[COMPRO] Impreza 2001-2002 Despiece

Iniciado por Xen, 29 de Diciembre de 2009, 10:14:29

sebastopol

¿estás buscando el bifaro del STi? o ¿te conformas con cualquier otros?
Los del Sti están por las nubes, y no sé yo si los encontrarás, yo llevo detrás de ellos mucho tiempo. Ayer estuve mirando siniestros de EEUU, y envíe un par de mails para ver el tema portes, ví algun wrx bugeye por ahí, mira en e-bay, tipo este, aunque sólo le queda un faro:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-03-IM ... 4cec3266a2
Un saludo.

Xen

Busco los faros originales de STI, los bifaro no me gustan, ahi con la lente al descubierto...no no xDD
en cambio los de STI...me ponen muy caxondo jajaja

Xen

Agregada pieza a la lista:

Cardan (la transmision que va de la caja al diferencial trasero)

elcurri

oye xen, en francia hay un tio que despieza su wrx sw....
http://www.webclub-subaru.com/viewtopic ... 1&t=130440
si no lo puedes ver me dices. Solo falta el motor y alguna cosa mas, le puedes pedir lo que quieras. Si eso me dices y le mando un MP  :wink:

Xen

No puedo verlo :tongue:
jajaja

elcurri

cag.... pues nada tio, y a mi que no me deja postear, es solo para socios "pagando"  :s244:
si necesitas algo me dices y le pregunto a ver  :wink:
para info, es un RHD, granate....
para que te hagas una idea de precios..... capot 100€, aletas 100€, caja 600€... en fin, que esta barato  :mrgreen:

Xen

otia pues si xD
esta muy bien de precio :r_ly8:
d todas formas el cardan acabo d conseguirlo, asi que por ahora estoy servido...si me surge algo mas t aviso a ver si puedes mandarle mp :tongue:

gracias tio (L)

elultimo

Xen, ¿ te falta mucho?, ¿ para Alcora?.

Xen

Cita de: "elultimo"Xen, ¿ te falta mucho?, ¿ para Alcora?.

en teoria este mes lo tengo :azn:

si no esta para alcora...yo tampoco estare...xq me habre pegado un tiro! jajajaja

Xen

Pedigueño:

Suspension delantera WRX o STI

xDD
es que resulta que tengo un brazo d la suspension jodido y ya q estoy le cambio todos metiendole unos Kayaba AGX, pero me toka pasarle la ITV y no tengo la pasta ahora para los Kayaba, alguien q tenga la susp de serie q no la use, o alguna compatible, q me la deje para pasar la ITV?
me dejo juanjo la suya del 2.0R pero resulta q no son compatibles, es mas corta :(