[Se Vende] una llanta prodrive gt1 gold 18"

Iniciado por Shut, 29 de Diciembre de 2009, 21:39:13

Shut

Hola a todos, vendo solo una llanta prodrive gt1 glitter gold en 18"x7.5" 5x100  ET53, como podeis observar por las fotos esta usada pero como nueva, muy poquitos kilometros, lo unico que en el borde esta descascarillada, por lo demas perfectas

es valida para gx, gt, r, wrx, legacy, no para sti

Precio 100€ + Envio
Envio 20€ por paquete azul

gracias y un saludo al foro

Davis

Esa es la de fonsito, no?

Shut

Cita de: "Davis"Esa es la de fonsito, no?

asi es, me esta estorbando en el trastero jejeje
como podeis ver esta como nueva, el unico desperfecto es descascarillada la pintura, pero por 100€ que mas se puede pedir jejeje

un saludo al foro y feliz año nuevo!!!

atake89

hola rafa! suponia ke era la de Fonsito cuando la e visto jeje pues suerte con la venta tio! un saludo :s121:

PIOLIN

porque no me sirve,sino ya seria mia pa la rueda de recambio,vaya chollo,lastima que no me sirve pa mi sti

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Menotti

y otras tres por cuanto?
un saludo
Vive y deja vivir

Shut

Cita de: "PIOLIN"porque no me sirve,sino ya seria mia pa la rueda de recambio,vaya chollo,lastima que no me sirve pa mi sti

un saludo

ojo no te sirve para las ruedas delanteras pero si para las traseras
de echo segun pone en el manual si se nos pincha una rueda delantera tenemos que montar la galleta en una rueda trasera y esta trasera ponerla en la rueda delantera...

Shut

Cita de: "alejandro"y otras tres por cuanto?
un saludo

hay esta el problema, el envio cuesta lo mismo para 3 o para 4 llantas, debido sobre todo al hacer el cubicaje del volumen...
con lo cual 3 llantas nuevas 800€

PIOLIN

Cita de: "Shut"
Cita de: "PIOLIN"porque no me sirve,sino ya seria mia pa la rueda de recambio,vaya chollo,lastima que no me sirve pa mi sti

un saludo

ojo no te sirve para las ruedas delanteras pero si para las traseras
de echo segun pone en el manual si se nos pincha una rueda delantera tenemos que montar la galleta en una rueda trasera y esta trasera ponerla en la rueda delantera...

si yo lo decia por el anclaje de tornillos,ya que yo utilizo  5 x 114,3

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Shut

Cita de: "PIOLIN"si yo lo decia por el anclaje de tornillos,ya que yo utilizo  5 x 114,3

un saludo

sorry, entonces no jeje
un saludo