[Se Vende] una llanta prodrive gt1 gold 18"

Iniciado por Shut, 29 de Diciembre de 2009, 21:39:13

subaru impreza gt

yo si fuese fonsito me la pillaba jajaja
Si algun dia le pegas un palo a una... tienes otra de reserva, con el tiempo se hace dificil encontrar un modelo determinado.... asi no tienes problema.

PIOLIN

Cita de: "subaru impreza gt"yo si fuese fonsito me la pillaba jajaja
Si algun dia le pegas un palo a una... tienes otra de reserva, con el tiempo se hace dificil encontrar un modelo determinado.... asi no tienes problema.

opino lo mismo joaquin,una de recambio por si le das un viaje nunca viene mal y fonsito que tiene sitio de sobra en su empresa,ya tarda en pillarla

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Shut

un empujoncito

tomatishe

Como veo que llevas 16 post y aunque se te a avisado varias beses de que tienes que pasar por presentaciones como manda la normativa, y como hasta este momento has echo caso omiso, no me queda mas opción que el borrarte todos los post que tienes abiertos, no sin dejar de recordarte que si el próximo no lo haces presentándote, te estaré dando de baja en el club al que no podrás acceder mas.  

EDITADO POR PARROS
hola
acabo de estrenar un subaru sti 20002
menudo tiro
saludos

Shut

Shut

si alguien la quiere y va a la kdd, se la metemos al tio poxo en el maletero del cañonero jejeje y asi os ahorrais los portes

un saludo al foro

Pacman

vamos fonsi esa llanta lleva tu nombre 100 pavos tienes rueda de repuesto en condiciones. XD parriba!!!

Nick Playstation3. freitas83

Shut

alguien se anima? jeje

un saludo al foro

Shut

nadie quiere una rueda de repuesto baratita jejeje

un saludo al foro

luisypancho

me la quedo yo.
mandame privado como lo hacemos.
soy de la rioja