Botón rojo en hueco consola central

Iniciado por Sheen, 31 de Diciembre de 2009, 12:40:03

Sheen

Hola gente!

El otro día cacharreando con el coche me di cuenta de un botón que desconozco para que sirve y en el manual creo que tampoco sale, a parte que está muy escondido.

El caso es que al lado de dónde está el encendedor hay un hueco guarda objetos. Yo lo tengo casi todo ocupado por un aparatito que venía montado en el coche... Es un aparato de esos que pitan cuando hay un panel de esos famosos de nuestras carreteras... en fin, ya sabéis, no?  :mrgreen:

Pues justo detrás del aparato hay un botón rojo muy bien puestecito (muy escondido eso sí...) que no tengo ni pajolera idea de que es, y tampoco me he atrevido a pulsarlo... Lo tenéis todos en vuestro coche? Que es? :question:  ...A ver si voy a llevar un bang y yo sin saberlo...  :lol:

Venga, un saludo y feliz año nuevo!

Sheen

PIOLIN

estoi seguro que lo que llevas montado en el cenicero es un detector de radar como yo en mi alfaromeo,y ese boton puede ser para esto pues yo lo tengo montado asi,consiste en que cuando te paran y usan un aparato para saber si llevas detector los verdes,con ese boton lo que haces es apagar el detector con lo cual cuando los verdes te proyectan una onda contra tu coche parado en el control,no pita su aparato y pasa como que no lo llevas,otra cosa es que se pongan en plan borde y se lleven tu coche para desmontar el parachoques y te vean la antena del detector y te jodan vivo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Sheen

Hola,

No, si el detector antiradar si que lo llevo, lo que pasa es que no quería ser tan explícito en mi mensaje...  :mrgreen:  En el hueco ya llevo toda la centralita del antiradar con los botones y las lucecitas del aparato, por lo que por ahí también lo enciendo y apago con el botón que tiene.

Vamos, en el hueco tengo en primer plano el aparato y justo al fondo está el botón rojo que comento... Igualmente si ya me dices que tu en tu STi (que creo que es el mismo que el mío) no tienes ese botón debe ser algo relacionado con el antiradar o similar... ya probaré a pulsarlo a ver que pasa...  :shock:  jaja!

Un saludo!

Sheen

luis del val

no lo pulses a ver si va a ser el asiento eyectable!!! :r_29:  :r_29:

david79

o el oxido nitroso jeje :r_8xzwl:  :r_ly8:

PIOLIN

si tu y yo tenemos el mismo sti

un saludo

ramonpeñiscola

o el lanzallamas, o los pinchos de las llantas a lo gladiadores, jajajajaj

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Sheen

Joa joa joa joa! Soys unos cachodos!!  :mrgreen:

Pues he ido a dar un paseo con el coche, he probado a pulsarlo y nada de nada.. ni he salido volando, ni se ha encendido el bang (cachis!) ni el nitroso ni nada de nada...  :lol:

Intrigante el botoncito... intentaré contactar con el ex-dueño a ver si sabe decirme para que sirve...  :r_8xzwl:

En fin, seguiré investigando... Por cierto, creo que en mi salidita de esta tarde (iba con mi amigo del EVO VI) he doblado los discos... por hacer el macarra en ciudad...  :roll:  si es que estos coches parece que te lo piden...  :surprised:ops:

Un saludo!

Sheen

PIOLIN

Cita de: "Sheen"Joa joa joa joa! Soys unos cachodos!!  :mrgreen:

Pues he ido a dar un paseo con el coche, he probado a pulsarlo y nada de nada.. ni he salido volando, ni se ha encendido el bang (cachis!) ni el nitroso ni nada de nada...  :lol:

Intrigante el botoncito... intentaré contactar con el ex-dueño a ver si sabe decirme para que sirve...  :r_8xzwl:

En fin, seguiré investigando... Por cierto, creo que en mi salidita de esta tarde (iba con mi amigo del EVO VI) he doblado los discos... por hacer el macarra en ciudad...  :roll:  si es que estos coches parece que te lo piden...  :surprised:ops:

Un saludo!

Sheen

vaya traca que le habras dao pa doblarlos,aprovecha y pidele a parros unos ebc y sabras lo que es frenar de verdad

un saludo

Sheen

Cita de: "PIOLIN"vaya traca que le habras dao pa doblarlos,aprovecha y pidele a parros unos ebc y sabras lo que es frenar de verdad

No te creas eh?! Habrán sido un par de apuradas en semáforos... Luego en el último al hacer una frenada algo larga he notado la típica vibración permanente... jeje! El sábado saldré a dar un paseito a ver si realmente es esto!

Tendré en cuenta lo de los EBC!  :wink:

Un saludo,

Sheen