EL ULTIMO DIA DEL AÑO...

Iniciado por alora, 31 de Diciembre de 2009, 20:17:18

alora

Buenas como regalo de fin de año ya tengo los muelles montados, por fín! ahora parece otro, ya pondré fotos, un saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

PIOLIN

me alegro por ti raul,asi los podras disfrutar en la siguiente kedada

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

alora

Ahora si queda wapo nen!
El que tiene que cambiar las gomas eres tu, que no veas como se te iba!
Tenia que ir esperandote todo el rato..jajaja!

parros

alora!! el problema no radica en las gomas, es que piolin es muy malo conduciendo  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

Cita de: "parros"alora!! el problema no radica en las gomas, es que piolin es muy malo conduciendo  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

pero si es el heredero de colin

isaac

Alora ya nos pondrá unas fotitos del subi planchado,lo notarás bastante,ya nos contará.Feliz año

Gallego_twin350

Cita de: "parros"alora!! el problema no radica en las gomas, es que piolin es muy malo conduciendo  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

Doi fe de ello........ :r_93:
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

PIOLIN

me vais a comer tos la punta de la rebaba de la plasoleta pedazo cabrones, :r_ufel12:    :r_ufel12:  :r_ufel12: si alguno tiene lo que hay que tener que se pike conmigo en bajada,el con el coche y yo con la bici,veremos quien corre mas  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Cita de: "alora"El que tiene que cambiar las gomas eres tu, que no veas como se te iba!Tenia que ir esperandote todo el rato..jajaja!

PD:raul si quieres nos la jugamos en el puerto donde pasamos al ford puma,que te voy a eñseñar el culo toda la bajada  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo perras del diablo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

BELLOTARU

Esas fotos Raúl!!!

Shut

raul me alegra que estes conteto, que dsifrutes lso muelles

un saludo al foro