EL ULTIMO DIA DEL AÑO...

Iniciado por alora, 31 de Diciembre de 2009, 20:17:18

PIOLIN

Cita de: "Shut"raul me alegra que estes conteto, que dsifrutes lso muelles
si me envias las fotos te las cuelgo

un saludo al foro

rafa tu animalo mas al mamonazo este,que ahora con los muelles nos va a sacar los ojos cada tramo,menos mal que solo lleva un 2.0R,ni pensar que tuviera un STI,miedo me daria

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

alora

Feliz 2010 a todos, que cada cual reciba lo que mas necesite, a Piolin le regalaremos un curso de conduccion  :s498: JAJAAJA
No te mosquees hombre, que son bromas!
Las fotos en breves las podreis ver, gracias a Rafa,(PORQUE SI LAS TENGO QUE SUBIR YO...)
Ahora a por lo frenos, eh? Parros.
Un saludo gente!

PIOLIN

Cita de: "alora"Feliz 2010 a todos, que cada cual reciba lo que mas necesite, a Piolin le regalaremos un curso de conduccion  :s498: JAJAAJA
No te mosquees hombre, que son bromas!
Las fotos en breves las podreis ver, gracias a Rafa,(PORQUE SI LAS TENGO QUE SUBIR YO...)
Ahora a por lo frenos, eh? Parros.
Un saludo gente!

ahora comprendo porque no te dejaba,no llevabas frenos,asi ya podrias.

pillate las ebc rojas y los discos rallados,yo llevo las pastillas y van perfectas

un saludo

alora

Ya ves, pues tu te reiras pero al final empezaron a perder eficacia y encima vibraban al fenar, y cuando paré oliaN a quemao que flipas, pero no he doblado disco ni nada, luego en frio volvieron a ir bien.
Es una muy buena opcion, pero ya veremos por cual me decanto al final pues hay un par de propuestas muy interesantes por parte de Parros.
 :s121:

PIOLIN

habla con parros,que el abuelo me las vendio a mi y nadie mejor que el para aconsejarte

un saludo