Me he quedado sin palabras.

Iniciado por parros, 01 de Enero de 2010, 15:04:07

parros

Buenoooooo!! Esta mañana me he quedado sin palabras cuando mirando por el foro me he encontrado con esto!!

Malu ESCRIBIENDO CON MINUSCULASSSS!!!! Valiente resaca tan gorda tiene que tener para que esto suceda.

viewtopic.php?f=4&t=7279&start=10
parrossti(arroba)hotmail.com

ivanrally

dios esto es increibleee !!

esto no sucede todo los dias..
puede ser que lorena le alla bloqueado o robado las teclas de las mayusculas?
puede ser que le allan regalado un teclado sin teclas?
puede ser que se alla propuesto para este año no escribir en mayusculas?
puede ser que quiera ser canonizado por el papa venedicto por sus actos
de valentia escribiendo en mayuscula en un mundo de minusculas?

solo el tiempo nos dira si algunas te estas preguntas es lo que le a sucedido,
pero dsd aqui mando una votacion estilo referendum catalan para que
MALU sea canonizado en el VATICANO y que su nombre aparezca en minusculas
jajajaja !!

:r_ap:  :r_68:  :r_ap:  :r_68:  :r_ap:  :r_68:  :r_ap:

carlostc

uf que mal deve de estar

PIOLIN

:r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MALU

:s244:  :s244:  :s244: Me cago en to lo que se menea!!!!!!!!!!!!!! :s244:  :s244:  :s244:
Pues si chicos que sepais que estoy haciendo esfuerzos para escribir en minusculas... Y no hos penseis que es por la votacion que hizo Ivan ya que lo que piense este membrillo me la trae floja :r_37:
La verdad esque me lo han pedido los moderadores formalmente y para evitar problemas y tonteria varia estoy haciendo esfuerzos... joder y me cuesta un huevo :r_16:
A chuparla guarrillas :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Cita de: "MALU":s244:  :s244:  :s244: Me cago en to lo que se menea!!!!!!!!!!!!!! :s244:  :s244:  :s244:
Pues si chicos que sepais que estoy haciendo esfuerzos para escribir en minusculas... Y no hos penseis que es por la votacion que hizo Ivan ya que lo que piense este membrillo me la trae floja :r_37:
La verdad esque me lo han pedido los moderadores formalmente y para evitar problemas y tonteria varia estoy haciendo esfuerzos... joder y me cuesta un huevo :r_16:
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: MALU  :s187:  :s187:  :s187: jajajaja
parrossti(arroba)hotmail.com

Toni

jajajajajaajajajjaja :r_ly25:

ivanrally

Cita de: "MALU":s244: :s244: :s244: Me cago en to lo que se menea!!!!!!!!!!!!!! :s244: :s244: :s244:

jajajajja maldito bastardo que se la trae floja mis votaciones ajjaja !!!
bueno espero que no te cueste habituarte a escribir en minusculas ajjaja !!

:s498:  :s498:  :s498:

elultimo

:r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:

Me voy para la cama, estoy muy afectado; como consuelo imagino que de vez en cuando saldrá tu vena MAYUSCULA.

Dragon

Debe ser un error en Matrix  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches