VENDO LLANTAS DE 18 X 8.TORNILLERIA 5 X 100 ET 48 (VENDIDAS)

Iniciado por dario, 01 de Enero de 2010, 17:46:12

WAGON555

Te mando un MP  :s102: ,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Lear

Buenas, todavia no me he presentado ahora luego lo hare, te comento mi experiencia con las 18 en un 2.0R, tengo por casa unas llantas de mi anterior coche y decidi montarselas al SIA estas son en 7,5x18 con 225/40, en principio no se nota perdida notable, aunque si que le cuesta acelerar rapido.

Lo que si que es importante es que si no llevas una suspension mas rigida, tendras problemas de rozaduras si metes peso o si cargas a gente, sobre todo en las ruedas de atras, con lo que habria que abrir aletas para quitar ese problema, yo opte por volver a las de serie, venderlas y ahora cuando ahorre un poco pillarme unas en 17.

Espero haberte ayudado.

Un  saludo

dario

Cita de: "Lear"Buenas, todavia no me he presentado ahora luego lo hare, te comento mi experiencia con las 18 en un 2.0R, tengo por casa unas llantas de mi anterior coche y decidi montarselas al SIA estas son en 7,5x18 con 225/40, en principio no se nota perdida notable, aunque si que le cuesta acelerar rapido.

Lo que si que es importante es que si no llevas una suspension mas rigida, tendras problemas de rozaduras si metes peso o si cargas a gente, sobre todo en las ruedas de atras, con lo que habria que abrir aletas para quitar ese problema, yo opte por volver a las de serie, venderlas y ahora cuando ahorre un poco pillarme unas en 17.

Espero haberte ayudado.

Un  saludo
me ayudas,por eso intento venderlas,por que ya pienso que le costara acelerar y que es poco perfil,y a la minima me rallare.por eso haber si las vendo y me cojere las 17 iguales a estas.si no las montare y haber cuanto me dura

dario

siguen en venta

boris

le has dicho a mikel?

parece que te va ha costar venderlas,al final tendras que ponerlas :r_26:  :r_26:  ........
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

dario

si le he dicho a mikel,pero que se queda las suyas,seguramente las ponga boris,haber si me convence,pero las veo grandes para mi maquinilla de afeitar GT azules navarros

luis555

yo, como estoy enamorado de esas llantas, nunca pensé que te costase tnto venderlas... vaya putada... de verdad que no acabo de entenderlo, y a ese precio...

dario

Cita de: "luis555"yo, como estoy enamorado de esas llantas, nunca pensé que te costase tnto venderlas... vaya putada... de verdad que no acabo de entenderlo, y a ese precio...
yo quiero las tuyas luis,si no las vendo este mes,me la jugare a calzar ruedas 225/40,esteticamente quedara brutal creo,pero en funcionamiento yo creo perdera bastante,haber que pasa,la putada es que no me llegaran en 17,si no estarian ya puestas

ivanrally

Cita de: "dario"
Cita de: "luis555"yo, como estoy enamorado de esas llantas, nunca pensé que te costase tnto venderlas... vaya putada... de verdad que no acabo de entenderlo, y a ese precio...
yo quiero las tuyas luis,si no las vendo este mes,me la jugare a calzar ruedas 225/40,esteticamente quedara brutal creo,pero en funcionamiento yo creo perdera bastante,haber que pasa,la putada es que no me llegaran en 17,si no estarian ya puestas

dario como ya te dije por MP,
yo le montaria las que tienes,
yo en estos dias no e notado cambio alguno en qüestion de velocidades,
y esteticamente quedan fenomenal sin tanto perfil,
az lo que tu creas conveniente pero sigo pensando que un R,ya lleve 17 o 18
cualquier otro coche de su categoria en velocidad se lo pasa por la piedra,
otra cosa seria en curvas,aparte ganaras en seguridad el coche cuesta mucho mas de tirarlo para llevarlo donde quieres pero bueno,
bonito queda y muchoo ejejje

:s498:  :s498:  :s498:

dario

nuevo precio 950 euros.tendran 400 km.montadas con falken fk 452 creo es en 225/40/18.la llanta delantera derecha tiene algun raspazo al poner los neumaticos.no se ve mucho en la foto pero lo lleva.esta es la delantera derechatrasera derechatrasera izquierdadelantera izquierda