VENDO LLANTAS DE 18 X 8.TORNILLERIA 5 X 100 ET 48 (VENDIDAS)

Iniciado por dario, 01 de Enero de 2010, 17:46:12

carlostc

no las vendas que le quedan muy bien

dario

haber si tengo suerte carlos y las puedo vender y cogerme las mismas en 17.que quedar le quedaran muy bien,pero noto cada bache un monton y va un poco perezoso

carlostc

Cita de: "dario"haber si tengo suerte carlos y las puedo vender y cogerme las mismas en 17.que quedar le quedaran muy bien,pero noto cada bache un monton y va un poco perezoso
si en tramos al ser perfil 40 se notan mas, yo al final hoy me he pedido las potenza pero en 225/45/17, que las que llevo ya no se ve ni el nombre

cano

hola  tio  pues mira  conesto de  la  crisis  yo  solo te  puedo  dar  400e si  te  hace  por  que  luego  mas  los  neumaticos  semeponen en una  pasta saludos luis

dario

hola,actualmente llevan neumaticos y otro precio.tienes la informacion en la pagina anterior

alexkawasubi

Buenas, escribo para informar del tema de las llantas.
Mi cacharro es un 2.0R y le meti unas llantas de las dimensiones a las que venden, tanto en ET,NEUMATICOS, PULGADAS y tal,
Y bueno, diferencia respecto a las de radio 16, si que le noté en el tema de aceleracion y recuperacion, pero de funcionamiento a mi me va mucho mejor, las curvas las puedo tomar muchisimo mas rapidas, por lo que salgo mas rapido de la curva y bueno,lo que en teoria pierdo en aceleracion,lo recupero en paso por curva. En el verano, cuando hagan la tanda del CLUBJAPO en MONTMELO me gustaria compararme con DRAGON a ver las diferencias que tenemos.
Respecto al tema de montarlas, tocan por todos los lados, yo ensanché mas el coche a base de martillazos y no me tocaba en lo que era la chapa del paso rueda, pero luego tocaba en lo que es la parte de la puerta por dentro, osea, cuando abres la puerta, la chapa que ves que queda cerca de los asientos, ahi me tocaba, y a parte de liarme a martillazos y hacer maravillas, tuve que optar por ponerle un tope en el amortiguador trasero, ya que cuando cargaba el coche de gente y encima le ponia el remolque con la moto, iba rozando todo el rato.

Y bueno, lo de que el coche corre o acelera mas con una 17 o una 18, eso va depende del neumatico que le pongas, hay que medir el angulo de giro, osea, coger un metro  y medir lo que es la banda de rodadura, tanto en ancho como en longitudional, osea, cuantos centimetros tarda el neumatico en dar una vuelta entera contando desde el mismo punto.

Espero que mis comentarios os puedan ayudar a la hora de decidir que poner. Y bueno, yo llevo las 18'' y estoy supercontento y no le pondria las 17''
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

dario

bajo a 900 euros negociables

fidel

te las cambio por unas bbs originales en 17  dime algo

dario

no me interesan  :wink:

dario

up :question: