BUSCO PIEZAS SINIESTRO SUBARU IMPREZA R 2006-07

Iniciado por pimi, 03 de Enero de 2010, 18:43:16

PIOLIN

Cita de: "GTD-GUERRERO"piolin me podrias ver a mi el precio de los faros traseros y de la parte baja del asiento trasero??

supongo que es la zona de hierro donde se atornilla la pieza o es el asiento donde ponemos nuestro culo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "GTD-GUERRERO"piolin me podrias ver a mi el precio de los faros traseros y de la parte baja del asiento trasero??

supongo que es la zona de hierro donde se atornilla la pieza o es el asiento donde ponemos nuestro culo

un saludo
todo el asiento donde ponemos el culito
se me revento un bote de cola de contacto y menuda lie

si si un bote de cola ¿quien de los 2  alicantinos que tu y yo sabemos se ha corrido en tu coche haciendote guarreridas sexuales eehhhh?  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

vale el jueves por la tarde te lo miro y por la noche te digo algo sobre las 22:00 horas

un saludo

pimi

ya e llamado al desguace y tienen la mangueta y el amortiguador y han quedado en llamarme y darme precios,
piolin si puedes pasarte y le dices al tio tamb q t enseñe la llanta haber si no es mcho la reparacion un saludo.

Haber si lo puedo arreglar pronto q llevo desde agosto sin coche por culpa d un "amigo" q se lo deje y le pego un bordillazo y encima m a tocado pagar

PIOLIN

Cita de: "pimi"ya e llamado al desguace y tienen la mangueta y el amortiguador y han quedado en llamarme y darme precios,
piolin si puedes pasarte y le dices al tio tamb q t enseñe la llanta haber si no es mcho la reparacion un saludo.

Haber si lo puedo arreglar pronto q llevo desde agosto sin coche por culpa d un "amigo" q se lo deje y le pego un bordillazo y encima m a tocado pagar

pues asi comparamos precio del que te dan a ti por telefono y del que me dan a mi en persona y miramos si son diferentes y cual es mejor

un saludo

subarisubari

Cita de: "pimi"ya e llamado al desguace y tienen la mangueta y el amortiguador y han quedado en llamarme y darme precios,

y eso? :s102:

pimi

Cita de: "subarisubari"

y eso pues porq a veces pensamos q tenemos amigos y luego t das cuent q no q solo son amigos pa cojer e coche una vez q lo rompen y eso no tienen dos cojones pa pagar lo q han roto

PIOLIN

Cita de: "pimi"
Cita de: "subarisubari"

y eso pues porq a veces pensamos q tenemos amigos y luego t das cuent q no q solo son amigos pa cojer e coche una vez q lo rompen y eso no tienen dos cojones pa pagar lo q han roto

ese no es un amigo sino un hijo de su madre mal naci.... lo siento por la expresion pero me hierve la sangre con estos tipos que dicen ser y luego te dan por cu....,yo tambien tenia de esos, :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: tuve un accidente con el coche y cuando me quede en silla de ruedas 2 años,pues si te he visto no se ni quien eres, :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: ahora que ando y mas cosas solo deseo que pasen por mi hospital y por mis manos los muy hijos de pu....

te comprendo ,yo he sentido esa sensacion en mis carnes por desgracia

PD:yo solo les dejaria a mi padre,pero la herencia me la quedaba yo para otro sti  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo

dario

amigos hay muy pocos,y contra mas años pasan menos quedan.yo de todsas formas sobre todo los zarrios,como las mujeres,se miran pero no se tocan mas que la de cada uno

pimi

ese no es un amigo sino un hijo de su madre mal naci.... lo siento por la expresion pero me hierve la sangre con estos tipos que dicen ser y luego te dan por cu....,yo tambien tenia de esos, :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: tuve un accidente con el coche y cuando me quede en silla de ruedas 2 años,pues si te he visto no se ni quien eres, :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: ahora que ando y mas cosas solo deseo que pasen por mi hospital y por mis manos los muy hijos de pu....

PD:yo solo les dejaria a mi padre,pero la herencia me la quedaba yo para otro sti  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo[/quote]

en casos de esos es cuando verdaderamente se ven los amigos, yo no tube tanta malasuerte como tu, este es el segundo subaru q tengo el otro cai por un barranco y di 4 vuelta gracias a dios no m paso nada ni a mi ni a los 4 q iban mas por el coche pero el tiempo q tardo el seguro en pagar e coche m di cuenta d los amigos q contaban contigo y los q no aprende uno con los palos.
 mira q no soy d dejar e coche pero una cosa e aprendido q el coche es personal y no hay amigo q valga q despues pasa lo q pasa un saludo y espero q no t hayan quedado secuelas del accidente piolin.

PIOLIN

Cita de: "pimi"
Cita de: "PIOLIN"ese no es un amigo sino un hijo de su madre mal naci.... lo siento por la expresion pero me hierve la sangre con estos tipos que dicen ser y luego te dan por cu....,yo tambien tenia de esos, :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: tuve un accidente con el coche y cuando me quede en silla de ruedas 2 años,pues si te he visto no se ni quien eres, :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: ahora que ando y mas cosas solo deseo que pasen por mi hospital y por mis manos los muy hijos de pu....

un saludo
en casos de esos es cuando verdaderamente se ven los amigos, yo no tube tanta malasuerte como tu, este es el segundo subaru q tengo el otro cai por un barranco y di 4 vuelta gracias a dios no m paso nada ni a mi ni a los 4 q iban mas por el coche pero el tiempo q tardo el seguro en pagar e coche m di cuenta d los amigos q contaban contigo y los q no aprende uno con los palos.
 mira q no soy d dejar e coche pero una cosa e aprendido q el coche es personal y no hay amigo q valga q despues pasa lo q pasa un saludo y espero q no t hayan quedado secuelas del accidente piolin.

si vienes a la nacional,te hago un streaptease :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  y te las enseño todas las que me quedaron,vas a alucinar con mi cabeza de titanio, :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  lo mas normal es que digas y este como coño puede andar y pensar  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  con eso que lleva en sus carnes.devo ser un milagro,pero aun no estoy canonizado por el vaticano  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

la verdad es que ya me lo tomo a cachondeo,pues imaginate la que monto cuando voy al aeropuerto o hacienda y salta la alarma del scaner que te hacen pasar para entrar   :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  

un saludo