BUSCO PIEZAS SINIESTRO SUBARU IMPREZA R 2006-07

Iniciado por pimi, 03 de Enero de 2010, 18:43:16

Wespin

Piolin... Eres un crack tio!!!!!!!!

Bueno como ya te he puesto por privado me los quedo...

Te aviso unos dias antes de bajar a buscarlos y asi nos vemos. Ya me lo currare contigo por este favor.

Intentare hablar con el desguace para que me los reserve... para no perderlos.

Wespin

Bueno despues de tanto tiempo detras de ellos ya los tengo...

Despues de limpiarlos muy bien a fondo los Semibaquets han quedado como nuevos... mmmmmmmmmmmmmm que buena olor hacen ahora!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui dejo fotos ya limpios

Ahora a sobar y cuando despierte los montare que esta muy facil... son solo 4 tornillos y tuercas.

adri89

Todavia sigue este coche en el desguace???
lo pregunto por que se me a debido de fastidiar la toma de corriente/mechero del mio ya uqe he mirado fusibles y la instalacion y esta perfecta y queria saber el precio de esa pieza
Un saludo

PIOLIN

Cita de: "adri89"Todavia sigue este coche en el desguace???
lo pregunto por que se me a debido de fastidiar la toma de corriente/mechero del mio ya uqe he mirado fusibles y la instalacion y esta perfecta y queria saber el precio de esa pieza
Un saludo

si sigue en ese desguace y yo soy el encargado de mirar si esta esa pieza,te lo miro el miercoles que no curro y te digo algo,o llamas a vicente del desguace y dices que llamas de parte del chico del impreza sti que se llama piolin
este es el telefono de ellos:
http://www.desguacevito10.com/CONTACTO/ ... fault.aspx

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

adri89

Nada pues espero piolin ya me diras cuanto vale .
La pena fue que no me di cuenta antes de la kdd y te lo hubiera dicho y me la hubieras traido(si quieres) a la kdd y por el favor te ubiera dado un dinerillo extra o unas cervezitas
Un Saludo y gracias de antemano

PIOLIN

Cita de: "adri89"Nada pues espero piolin ya me diras cuanto vale .
La pena fue que no me di cuenta antes de la kdd y te lo hubiera dicho y me la hubieras traido(si quieres) a la kdd y por el favor te ubiera dado un dinerillo extra o unas cervezitas
Un Saludo y gracias de antemano

pues si podria habertelo subido,a cambio de unas cervezas

un saludo

adri89

PIOLIN se sabe algo o ya no esta el coche
Saludos

PIOLIN

Cita de: "adri89"PIOLIN se sabe algo o ya no esta el coche
Saludos

la pieza donde va el mechero y el conjunto entero no esta ya,solo quedan los mandos del climatizador,lo vendieron la semana pasada,lo siento tio,si necesitaras otra cosa me lo dices y te lo miro haber si hay mas suerte

un saludo

adri89

ok gracias de momento y en principio nada si es te aviso ok gracias

Shatu

PIOLIN hadme el favor de mirarme el precio del volante del coche (sin airbag claro)
saludos