Opiniones

Iniciado por ROCA, 03 de Enero de 2010, 19:28:58

ROCA

Hola a todos:

Primero feliz año nuevo a todos :r_24: .
Para empezar bien el año me gustaria cambiar el coche, tengo un 2.0R y me gustaria tener WRX modelo 2006, los que poseen uno me gustaria que me dijeran su opinion, lo que mas me hecha para atras es el gasto de gasolina pero yo no soy mucho de hacer kilometros.
He visto uno en sabadell de segunda mano con 28000Km azul lo tiene vendiondose en estil competicio,si alguien le suena que podria ser de por aqui me gustaria contactar.

Saludos,que los reyes os traigan de todo :r_44:
SUBARU

vuelo raso

Cuantos km anuales haces? Hombre, seria un cambio radical, la verdad. Por cuanto te sale? Te dan garantia?

Un saludo.
No Impreza, no party.

ital

con mi wrx cuando estaba de serie, no solia hacer mas de 380 km con un deposito lleno hasta el borde...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

juanjo_impreza

yo con un R gasto lo mismo que un wrx y comprobado...

y la diferencia en potencia y comportamiento...es un mundo, si tienes la oportunidad prueva un wrx antes de cambiarlo para convencerte

yo tambien doy el paso pero me toka esperar 1 añito y medio aun...pero ya veremos que cae :r_68:

subarisubari

Cita de: "juanjo_impreza"yo con un R gasto lo mismo que un wrx y comprobado...

y la diferencia en potencia y comportamiento...es un mundo, si tienes la oportunidad prueva un wrx antes de cambiarlo para convencerte

yo tambien doy el paso pero me toka esperar 1 añito y medio aun...pero ya veremos que cae :r_68:

+1

stics

Yo creo que sino haces demasiados kilometros...no notaras mucho el cambio de consumo y si las prestaciones!!!

ROCA

El coche no llega a los 30000 Km y es del octubre todo de serie 22500€ yo la verdad que si hago 15000 Km anuales gracias, tengo el trabajo a 5 km y no soy de hacer muchos kilometros, tambien supongo de lo que le das al pedal.
SUBARU