se busca subaru impreza wrx 2.5t 230cv con averia mecanica

Iniciado por ipis, 04 de Enero de 2010, 17:22:28

ipis

quise decir que busco un siniestro  subaru impreza que tenga problemas gordos de motor o que  haya tenido algun siniestro de parte mecanica gorda en general y que estes aceptable de chapa y porsupuesto que tenga documentacion para poder montar toda la parte mecanica de impreza wrx 2.5t 230cv que tengo a la venta aqui tambien .ya que el tema de las piezas sueltas que tengo para vender  pues  alguna gente se perminte hasta el lujo de decirme que lo que pido es un robo y yo al respecto les digo que se vayan a la casa a comprarlas y como la crisis no es para todos pues habra quien pueda y quien no.
aun sigue a la venta el pack completo

subarisubari

yo tengo un bloque de wrx para vender pero es el 2.0 nose si te servira

dario

Cita de: "subarisubari"yo tengo un bloque de wrx para vender pero es el 2.0 nose si te servira
es al reves,el tiene motor pero no tiene chasis y demas

parros

Cita de: "subarisubari"yo tengo un bloque de wrx para vender pero es el 2.0 nose si te servira

David, que no te enteras.  :r_ptap2:
parrossti(arroba)hotmail.com

ipis

eso es, haber si tubiera suerte y consiguiera un chasis apañado y muy buen estado, lo veo dificil pero bueno ya que al ser mi ex vehiculo muy nuevo hay poca demanda para el lote pues intentare comprar el chasis de alguien que haya tenido la mala suerte de gripar o de tener algun accidente y romper motor caja cambio grupo.................................... espero vuestra colaboracion, gracias

ipis

nadie sabe de algun siniestro en españa o en el extrangero¿

PoXo

Hasta hace un par de meses, en el desguace de San Martin de la Vega habia un wrx 07 gris que lo vendian por 9000 con golpe frontal. No se si es lo que buscas ni si lo seguiran teniendo supongo que si.

ipis

si es el que yo vi, esta vendido y lo vendieron en 6000 euros, pero tenia un buen golpe frontal, puntas dobladas incluso

ipis

ese desguace que me comentas no es uno que vendia coches robados o algo? tiene el telefono o tiene pagina web para comprovar si lo tienen ya que el subaru que te dije no es el que tu me has dicho, lo he comprovado