Hoy he recivido esto.

Iniciado por parros, 04 de Enero de 2010, 21:46:21

parros

#40
Bueno hoy he podido hacer las fotos con el Movil, asi que aquí tenéis el aparatito montado.

La flecha roja indica donde hay que cortar el tubo para unirlo con el que viene del deposito, y la escuadra roja indica como era el tubo original.


Mi coche trae dos taladros roscados (creo que todos) y hay es donde he cogido el soporte.
 

Para la union de los dos tubos se necesita un trozo de tubo metalico de 12 mm.


Unas bridas para sujetar los tubos y listo, es de lo mas facil.
parrossti(arroba)hotmail.com


Transfer

#41
PARROS  ese chisme tiene muy buena pinta, no se si eso es efectivo en un atmosferico a ver si me das alguna informacion. El glosario de la instalacion esta muy bien elaborado. :r_ap:
   POR CIERTO COMPAÑEROS!!!! alguno me podria decir el porque de que mi coche ( 2.0 R Sport) me venga desde frabica conjsumiendo apra mi una burrada ( empezó con 11,8 a los cien) y a ido bajando a medida que le voy haciendo kilometros y es que a dia de hoy le he hecho 4500 Kmts aprox. y me ha bajado a 10,8 a los cien.....

dario

#42
al empezar gastan un poco mas,luego suelen gastar un poco menos.depende de como y por donder vayas

parros

#43
Cita de: "Transfer"PARROS  ese chisme tiene muy buena pinta, no se si eso es efectivo en un atmosferico a ver si me das alguna informacion. El glosario de la instalacion esta muy bien elaborado. :r_ap:
   POR CIERTO COMPAÑEROS!!!! alguno me podria decir el porque de que mi coche ( 2.0 R Sport) me venga desde frabica conjsumiendo apra mi una burrada ( empezó con 11,8 a los cien) y a ido bajando a medida que le voy haciendo kilometros y es que a dia de hoy le he hecho 4500 Kmts aprox. y me ha bajado a 10,8 a los cien.....

Este aparato es bueno tanto en los turbos como atmosférico.  Como te dice dario cuando los coches estan nuevos consumen algo mas que cuando el motor no esta tan ajustado.
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#44
esa instalacion parece muy facil,yo quiero mirartelo en persona en la nacional

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#45
Cita de: "PIOLIN"esa instalacion parece muy facil,yo quiero mirartelo en persona en la nacional

un saludo

Que me quieres mirar? Mariquitaaaaaaaa jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com


xtrem

#46
muy buen invento parros,seguramente me pille uno,cada cuantos km tarda en llenarse?

parros

#47
Cita de: "xtrem"muy buen invento parros,seguramente me pille uno,cada cuantos km tarda en llenarse?

Depende de la cera que le des al coche, si no le pegas no se llenara nunca jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com


MADE IN JAPAN

#48
Dentro de que el montaje de Parros esta muy currao y limpio, y que siempre hay diferentes maneras de montar las cosas, normalmente no se pone hay. Ese tubo es el de entrada de aire fresco a las culatas. Ese aire está limpio. Los gases del aceite salen por el respiradero del bloque. Es un tubo que sale del bloque a una T (membrana) que conecta con el colector, y la conexión entre filtro y turbo. Lo ideal es filtrar antes de la T. Además, ese tanque funciona por cambio de Tª (condensación), y tiene que estar frio. No es recomendable ponerlo cerca del turbo o colectores. Por eso en los montajes, normalmente los veréis que se ponen cerca del frontal o en zonas lo mas frias posible.

Sdos

parros

#49
Ostias!! si es asi en el folleto que trae el filtro dice de conectarlo a ese tubo. Yo he soltado el tubo de donde conecta con el tubo de admisión y con el motor funcionando sale vapor de aceite por el  :r_8xzwl:  Lo de estar cerca del turbo si que lo he pensado pero es que no encuentro otro sitio donde entre, tendria que ponerlo en el maletero jejeje.
parrossti(arroba)hotmail.com