Hoy he recivido esto.

Iniciado por parros, 04 de Enero de 2010, 21:46:21

MADE IN JAPAN

#50
Sale vapor porque todos los conductos están interconectados. Pero el flujo de aire no es ese.
Si en el que tu tienes te dicen que se pone hay, pues será que ese se pone hay. Pero los de Cusco y Perrin lo instalan diferente. En el tubo que hay justo encima del que usas tu. Donde la válvula TPV (T). Si ves la circulación del aire por el motor tiene lógica.
http://perrinperformance.com/shared/PER ... eng600.pdf
En otros sitios recomiendan ponerlo antes de la válvula. Justo después del Bloque y así se filtra también lo que va al colector, no solo el de la admisión.

parros

#51
Si te das cuenta en las fotos de la pagina de Perrin, la conexión esta hecha donde yo la he echo solo que en este coche al no tener el intercooler interno no tiene los tubos por que los han cambiado por una T, pero son los mismos. Fíjate bien y veras como es igual.

   
parrossti(arroba)hotmail.com


MADE IN JAPAN

#52
Pues tienes razón.  :s102: Perrin recomienda tu montaje.  En las del cusco me venia de la otra forma.

La cosa es que nunca nos vamos a poner de acuerdo, porque ninguno se equivoca. Se puede poner de las dos formas. La cuestión es que se prefiere filtrar el bloque o las culatas. Cual es mejor, pues en teoria el bloque suelta mas gas, pero segun el fabricante la cosa cambia. Es mas hay algunos que filtran los dos. En el mismo tanque o con 2. Como por ejemplo Crawford, que ademas drena el aceite al carter.
Este es un buen post con toda la info. www.iwsti.com/forums/2-5-liter-l ... hread.html

Hay montajes para elegir y para estar discutiendo 3 meses cual es mejor :r_8xzwl:

Bloque

Culatas

Los dos


parros

#53
Esto es la ostia Made in Japan, me veo montando otro filtro para el cárter. De los esquemas que hay
en el enlace, al numero 4 no le veo la efectividad ya que anulan la valvula y le hacen un circuito cerrado con
el filtro  :r_8xzwl:  por donde retornan los gases al motor?. A no ser que sea un filtro unico con dos entradas y una salida

Lo que esta claro es que tanto por las culatas como por el cárter salen gases segun en que momento hacia el interccoler.

Eso es lo que yo quiero evitar, el encontrar aceite dentro del enfriador. Gracias por toda la información aportada.
parrossti(arroba)hotmail.com


MADE IN JAPAN

#54
Me imagino que retorna por el tubo que se llama oil drain segun se condensa o cuando el motor se para y no hay flujo. Las flechas las ha puesto alguien y me da que no estan bien. La que pone inlet se supone que es de entrada y esta al reves. La verdad es que esta un poco rebuscado para lo que es.

Gracias a ti. No tenia claro si por las culatas salian gases tambien. Me toca poner otro :r_ufel12:

Un saludo

PIOLIN

#55
Cita de: "MADE IN JAPAN"Me imagino que retorna por el tubo que se llama oil drain segun se condensa o cuando el motor se para y no hay flujo. Las flechas las ha puesto alguien y me da que no estan bien. La que pone inlet se supone que es de entrada y esta al reves. La verdad es que esta un poco rebuscado para lo que es.

Gracias a ti. No tenia claro si por las culatas salian gases tambien. Me toca poner otro :r_ufel12:

Un saludo

aunque te toke poner otro por el precio que valen,la inversion es realmente buena para la funcion que hacen,yo si me lo pongo,le pondre los dos y asi me evito problemas mas adelante

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

gelo

#56
hola a todos,me podriais decir donde lo habeis comprado?si vale para un gt turbo?y que tal estaria para ponerlo yo en el coche!saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

parros

#57
Cita de: "gelo"hola a todos,me podriais decir donde lo habeis comprado?si vale para un gt turbo?y que tal estaria para ponerlo yo en el coche!saludos

Este filtro se puede poner en cualquier coche, y es facil de poner en cualquier hueco que tengas.

Te dejo el enlace de donde lo puedes comprar y el modelo que mas te guste.
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=OIL+CAT ... &_osacat=0
parrossti(arroba)hotmail.com


gelo

#58
Cita de: "parros"
Cita de: "gelo"hola a todos,me podriais decir donde lo habeis comprado?si vale para un gt turbo?y que tal estaria para ponerlo yo en el coche!saludos

Este filtro se puede poner en cualquier coche, y es facil de poner en cualquier hueco que tengas.

Te dejo el enlace de donde lo puedes comprar y el modelo que mas te guste.
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=OIL+CAT ... &_osacat=0

gracias parros,

porque ser son todos iguales y hacen la misma funcion ¿no?

voy a echarle una ojeada

saludos :s121:
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

parros

#59
Cita de: "gelo"
Cita de: "parros"
Cita de: "gelo"hola a todos,me podriais decir donde lo habeis comprado?si vale para un gt turbo?y que tal estaria para ponerlo yo en el coche!saludos

Este filtro se puede poner en cualquier coche, y es facil de poner en cualquier hueco que tengas.

Te dejo el enlace de donde lo puedes comprar y el modelo que mas te guste.
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=OIL+CAT ... &_osacat=0

gracias parros,

porque ser son todos iguales y hacen la misma funcion ¿no?

voy a echarle una ojeada

saludos :s121:

Son todos iguales, redondos, cuadrados o rectangular todos sirven para lo mismo.
parrossti(arroba)hotmail.com