Hoy he recivido esto.

Iniciado por parros, 04 de Enero de 2010, 21:46:21

egedeon

Segun me comento hace tiempo un amiguete mecanico los GT lo traen de origen. Estoy viendo fotos de motores del STI y WRX de a partir del 2001 y no veo el deposito que llevo yo a la izq. del radiador. Alguien con Gt´s puede confirmarlo??
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

parros

Cita de: "egedeon"Segun me comento hace tiempo un amiguete mecanico los GT lo traen de origen. Estoy viendo fotos de motores del STI y WRX de a partir del 2001 y no veo el deposito que llevo yo a la izq. del radiador. Alguien con Gt´s puede confirmarlo??

Yo he visto varios motores de los GT y nunca vi que trajesen esto, creo que te refieres al deposito de la dirección asistida.
parrossti(arroba)hotmail.com

gelo

hola,yo hoy recibi el capacitador de aceite,alguno que lo tenga montado en un gt para saber el manguito que hay que cortar?saludos y gracias
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

dario

pongo una foto de como va en el R

parros

Por fin lo pusiste donde estuvimos mirando, ese es el sitio correcto.

dario

si,lo vi el otro tan claro,que lo puse ahy señor manuel,ahun me falta introducir un poco mas el latiguillo que va del deposito al motor,haber si cede un poco

Subagt

Cita de: "egedeon"Segun me comento hace tiempo un amiguete mecanico los GT lo traen de origen. Estoy viendo fotos de motores del STI y WRX de a partir del 2001 y no veo el deposito que llevo yo a la izq. del radiador. Alguien con Gt´s puede confirmarlo??
El bote negro que tenemos nosotros por el lado derecho del radiador (las referencias siempre son en sentido de marcha) es algo parecido, pero no es para los gases de aceite motor. Ahí van a parar 2 tubos de excedente de presión de aire de entrada, y uno de vapores de gasolina. Eso es lo que he visto por encima, tampoco es ciencia cierta  :r_8xzwl:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

dario

hechale unas fotos haber que se ve  :wink:

egedeon

Cita de: "Subagt"
El bote negro que tenemos nosotros por el lado derecho del radiador (las referencias siempre son en sentido de marcha) es algo parecido, pero no es para los gases de aceite motor. Ahí van a parar 2 tubos de excedente de presión de aire de entrada, y uno de vapores de gasolina. Eso es lo que he visto por encima, tampoco es ciencia cierta  :r_8xzwl:

amigo..... y porque eso no lo tienen los STI??
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

parros

Cita de: "egedeon"
Cita de: "Subagt"

amigo..... y porque eso no lo tienen los STI??

Buenooooooooo, son tantas cosas las que tendrían que traer y no las traen  :s102: