Hoy he recivido esto.

Iniciado por parros, 04 de Enero de 2010, 21:46:21

subarisubari

Cita de: "parros"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "egedeon"Segun me comento hace tiempo un amiguete mecanico los GT lo traen de origen. Estoy viendo fotos de motores del STI y WRX de a partir del 2001 y no veo el deposito que llevo yo a la izq. del radiador. Alguien con Gt´s puede confirmarlo??
El bote negro que tenemos nosotros por el lado derecho del radiador (las referencias siempre son en sentido de marcha) es algo parecido, pero no es para los gases de aceite motor. Ahí van a parar 2 tubos de excedente de presión de aire de entrada, y uno de vapores de gasolina. Eso es lo que he visto por encima, tampoco es ciencia cierta  :r_8xzwl:

amigo..... y porque eso no lo tienen los STI??

Buenooooooooo, son tantas cosas las que tendrían que traer y no las traen  :s102:

+1 radiador de aceite por ejemplo.

parros

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "egedeon"Segun me comento hace tiempo un amiguete mecanico los GT lo traen de origen. Estoy viendo fotos de motores del STI y WRX de a partir del 2001 y no veo el deposito que llevo yo a la izq. del radiador. Alguien con Gt´s puede confirmarlo??
El bote negro que tenemos nosotros por el lado derecho del radiador (las referencias siempre son en sentido de marcha) es algo parecido, pero no es para los gases de aceite motor. Ahí van a parar 2 tubos de excedente de presión de aire de entrada, y uno de vapores de gasolina. Eso es lo que he visto por encima, tampoco es ciencia cierta  :r_8xzwl:

amigo..... y porque eso no lo tienen los STI??

Buenooooooooo, son tantas cosas las que tendrían que traer y no las traen  :s102:

+1 radiador de aceite por ejemplo.

Pues siiiiiiiii
parrossti(arroba)hotmail.com

iyoda

aqui hay un pequeño tuto sobre el oil catch tank, un poco mareante, eso si  :r_93:

http://www.youtube.com/watch?v=dr0nbJTTk6s

Subagt

Cita de: "iyoda"aqui hay un pequeño tuto sobre el oil catch tank, un poco mareante, eso si  :r_93:

Parece que en ese caso no vuelven a reintroducir los gases a la admisión, sino que mediante el tubo que va por debajo del coche, salen al aire.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

elcurri

Cita de: "iyoda"aqui hay un pequeño tuto sobre el oil catch tank, un poco mareante, eso si  :r_93:

Parece que en ese caso no vuelven a reintroducir los gases a la admisión, sino que mediante el tubo que va por debajo del coche, salen al aire.

Supuestamente la recirculacion de aceite es innecesaria, e incluso podria ser contraproducente en preparaciones gordas.... solo se hace para reducir emisiones y algunos prefieren sacarlo al aire... con la escusa de que ya contaminas quitando los catas que mas da por un poco mas  :roll:

balu

ESTOY LELLENDO EL POST Y ME PARECE MUY INTERESANTE EL TEMA.
PUES ME PARECE BIEN TODO LO QUE SEA QUE HAGA QUE DURE MAS NUESTRA MAQUINA.
PUES ME PODEIS INDICAR DON DE SE PUEDEN COMPRAR ESTOS APARATITOS O FILTROS, O CO LOS LLAMEIS.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

markitos

Cita de: "balu"ESTOY LELLENDO EL POST Y ME PARECE MUY INTERESANTE EL TEMA.
PUES ME PARECE BIEN TODO LO QUE SEA QUE HAGA QUE DURE MAS NUESTRA MAQUINA.
PUES ME PODEIS INDICAR DON DE SE PUEDEN COMPRAR ESTOS APARATITOS O FILTROS, O CO LOS LLAMEIS.

Escribe en minúsculas, por favor.

En nuestros patrocinadores, en su subforo correspondiente, podrás encontrar de todo. También hay diferentes tiendas online, ebay.. etc.

balu

entonces como tengo que buscar para este tipo de filtro, que denominacion tiene?

XR4x4

Cita de: "elcurri"
Cita de: "iyoda"aqui hay un pequeño tuto sobre el oil catch tank, un poco mareante, eso si :r_93:

Supuestamente la recirculacion de aceite es innecesaria, e incluso podria ser contraproducente en preparaciones gordas.... solo se hace para reducir emisiones y algunos prefieren sacarlo al aire... con la escusa de que ya contaminas quitando los catas que mas da por un poco mas :roll:

:r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :s198:

balu

Borrado por no cumplir las normas.