LOS FORESTER ABANDONAN EL DAKAR

Iniciado por MarioWRX, 04 de Enero de 2010, 22:50:10

MarioWRX

Sacado del clubsubarutodocamino:

http://www.clubsubarutodocamino.com/for ... ticia-para

ME CAGOO EN TOODO...

elcurri

:s198:  :s198:  :s198:  :s198:
un dia

Ruedin

Vaya... Seguro que si salen "de serie" acaban el raid sin problemas.  :r_one:

MALU

Joder anda que han durado mucho... vaya putada :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ERTIF

Cita de: "Ruedin"Vaya... Seguro que si salen "de serie" acaban el raid sin problemas.  :r_one:

+1
estos tuneros...  :r_16:

subarisubari

bueno hay que entender que es el primer rally y esto puede pasar. hay que probar que todas la piezas aguanten y demas. por lo menos sabemos que pueden ir rapido ya que en la segunda etapa llego a esta 5º que no esta nada mal.

haber si solucionan el problema que seguro que si y para el proximo consiguen acabar que ya es un exito para el segundo dakar :s498:

Hettar

Hombre, yo creo que mucho anuncio; pero preparar, preparar, yo creo que mucho no lo han preparado. Si no de qué iban a durar tan poco. Test no creo que hayan hecho muchos por lo que se ve. A lo mejor me equivoco.....

subarisubari

Cita de: "Hettar"Hombre, yo creo que mucho anuncio; pero preparar, preparar, yo creo que mucho no lo han preparado. Si no de qué iban a durar tan poco. Test no creo que hayan hecho muchos por lo que se ve. A lo mejor me equivoco.....

tio con la pasta que han metido ahi. los fallos tecnicos existen y a sido el primer rally y el mas duro del mundo.