Problemas Recambios Subaru Málaga

Iniciado por cuellar, 04 de Enero de 2010, 23:07:56

cuellar

Pues eso tengo pedidas unas juntas de escape para mi subaru, desde el 15 de diciembre y a fecha de hoy nada, he llamado varias veces a la subaru de Málaga, y me han dicho que no reciben mercancía desde dicha fecha, que esta la subaru general de vacaciones???? o es rollo de la subaru de Málaga?

Un saludo.-

subarito_79

Buenas, en malaga no se , pero yo tengo pedido un lavafaros desde el dia 30 , me dijeron que mañana estaria aki en bcn, espero que no se retrase mucho. ya te contaré!!
Saludos!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

tycpub555

Deben de estas de vacaciones, en Ourense tambien tienen retrasos con los pedidos.

parros

Cita de: "cuellar"Pues eso tengo pedidas unas juntas de escape para mi subaru, desde el 15 de diciembre y a fecha de hoy nada, he llamado varias veces a la subaru de Málaga, y me han dicho que no reciben mercancía desde dicha fecha, que esta la subaru general de vacaciones???? o es rollo de la subaru de Málaga?

Un saludo.-

Mira este enlace.

http://motors-parts.shop.ebay.co.uk/Car ... rer=Subaru
parrossti(arroba)hotmail.com

Calayo

Cita de: "cuellar"Pues eso tengo pedidas unas juntas de escape para mi subaru, desde el 15 de diciembre y a fecha de hoy nada, he llamado varias veces a la subaru de Málaga, y me han dicho que no reciben mercancía desde dicha fecha, que esta la subaru general de vacaciones???? o es rollo de la subaru de Málaga?

Un saludo.-

No se si seran iguales, pero yo para mi GT siempre tengo un juego nuevo o como si lo fuera, todos lo años desmonto y monto para la ITV e idem nada mas devolverme la tarjeta con el OK. De silencioso a intermedio (normal, 3" y dos taladros), de intermedio a down pipe (troncoconica, donde dilata) y del turbo al catalizador  (de 5 taladros, tipo flange Subi, metalica y multicapa) estan a tu disposición, las referencias en orden de mi relación son 44022AA131 - 44022AA122 - 44022AA180, según factura de las que le compre ha ellos en marzo de 2008. Del up-pipe y de los diferentes tramos del colector no tengo nada, de las culatas al colector, quizas. Si puedo ayudarte en algo, no dudes.

PD No tendras unos discos (316 x 20) traseros fuera de uso

Scooby Sol

cuellar

Gracias por las respuestas, por lo que se ve es la subaru general, yo con los de Málaga es la primera vez que me tardan en traer una pieza normalmente en 1 o 2 días me las traen, no me llaman ellos para decirme que han llegado, siempre los tengo que volver a llamar yo, pero bueno...

Cita de: "WRX.RA"

Un saludo.-

No se si seran iguales, pero yo para mi GT siempre tengo un juego nuevo o como si lo fuera, todos lo años desmonto y monto para la ITV e idem nada mas devolverme la tarjeta con el OK. De silencioso a intermedio (normal, 3" y dos taladros), de intermedio a down pipe (troncoconica, donde dilata) y del turbo al catalizador  (de 5 taladros, tipo flange Subi, metalica y multicapa) estan a tu disposición, las referencias en orden de mi relación son 44022AA131 - 44022AA122 - 44022AA180, según factura de las que le compre ha ellos en marzo de 2008. Del up-pipe y de los diferentes tramos del colector no tengo nada, de las culatas al colector, quizas. Si puedo ayudarte en algo, no dudes.

PD No tendras unos discos (316 x 20) traseros fuera de uso

Scooby Sol

La que me hace falta es la que une los colectores con el uppipe, que me pierde un poco, y se la voy a cambiar, y un tornillo que une ese tramo que lo trasroque, y lo tengo puesto con otro tornillo, pero yo soy muy "mijita" y quiero el tornillo original.-

Lo siento pero no tengo ningun disco trasero.-

cuellar

Cita de: "parros"

Un saludo.-

Mira este enlace.

http://motors-parts.shop.ebay.co.uk/Car ... rer=Subaru

Gracias Manuel pero las juntas que tiene ese vendedor no son las originales, son las que se queman, ya que no son metálicas.-

cuellar

Pues increible pero cierto a fecha del miercoles sigue sin venir una simple junta de escape, si fuera tenido una pieza, que el coche no andara, me fuera pegado 1 mes esperando, bueno llamare mañana haber que pasa... pero la respuesta de ellos es que no reciben mercancía y ya esta.-

dario

vergonzoso,por lo menos no te mienten.no la reciben, en fin

Davis

No descartes que se les haya olvidado pedirla o algo... porque una junta no es normal....

Del taller de malaga no hay que fiarse ni un pelo...