Problemas Recambios Subaru Málaga

Iniciado por cuellar, 04 de Enero de 2010, 23:07:56

parros

Cita de: "cuellar"Gracias por las respuestas, por lo que se ve es la subaru general, yo con los de Málaga es la primera vez que me tardan en traer una pieza normalmente en 1 o 2 días me las traen, no me llaman ellos para decirme que han llegado, siempre los tengo que volver a llamar yo, pero bueno...

Cita de: "WRX.RA"
Cita de: "cuellar"Pues eso tengo pedidas unas juntas de escape para mi subaru, desde el 15 de diciembre y a fecha de hoy nada, he llamado varias veces a la subaru de Málaga, y me han dicho que no reciben mercancía desde dicha fecha, que esta la subaru general de vacaciones???? o es rollo de la subaru de Málaga?

Un saludo.-

No se si seran iguales, pero yo para mi GT siempre tengo un juego nuevo o como si lo fuera, todos lo años desmonto y monto para la ITV e idem nada mas devolverme la tarjeta con el OK. De silencioso a intermedio (normal, 3" y dos taladros), de intermedio a down pipe (troncoconica, donde dilata) y del turbo al catalizador  (de 5 taladros, tipo flange Subi, metalica y multicapa) estan a tu disposición, las referencias en orden de mi relación son 44022AA131 - 44022AA122 - 44022AA180, según factura de las que le compre ha ellos en marzo de 2008. Del up-pipe y de los diferentes tramos del colector no tengo nada, de las culatas al colector, quizas. Si puedo ayudarte en algo, no dudes.

PD No tendras unos discos (316 x 20) traseros fuera de uso

Scooby Sol

La que me hace falta es la que une los colectores con el uppipe, que me pierde un poco, y se la voy a cambiar, y un tornillo que une ese tramo que lo trasroque, y lo tengo puesto con otro tornillo, pero yo soy muy "mijita" y quiero el tornillo original.-

Lo siento pero no tengo ningun disco trasero.-

Mira estas que si son originales, algunas te servirán creo yo.

http://stores.shop.ebay.co.uk/cotcomp-c ... QQ_armrsZ1
parrossti(arroba)hotmail.com

cuellar

Gracias manuel si para esta semana no me la traen las tendre que pedir por otro lado, me han dicho que ya si estan recibiendo material de subaru, pero que mi pedido se habría extraviado... que lo iban a volver a hacer, así que supongo que mañana lunes lo entre o como muy tarde el martes... esperemos, la verdad que tienen muy mal servicio aqui en Málaga.-

cuellar

Despues de 20 o 30 llamadas, casi todas las semanas 3 o 4 veces para preguntar por la junta, hoy al cabo de casi un mes y medio, me dicen que la junta no esta en stock en Madrid, así que tardara un poco... como si no llevara esperando tiempo.

He llamado a la subaru de Granada, y me han confirmado en la primera llamada que no esta en Stock en Madrid, no como en Málaga que despues de mucho llamar yo, por lo visto han llamado a Madrid para ver que pasaba con la junta.-

Necesito dos juntas la referencia es 44022AA170, la junta vale 6 € con algo según me han dicho, haber si por algun concesionario la tuvieran en Stock, voy a llamar, la putada es que me van a salir más caros los portes que lo que vale las juntas.-

P.D. La verdad que tengo más mala suerte con los recambios de subaru, cada vez que tengo que pedir alguna pieza, pasa algo, increible... pero cierto menos mal que el coche anda bien, lo unico que querio es cambiarle la junta porque al poner el uppipe parece que pierde un poquillo... era la vieja.-

Alucard

Habla con Javier de Tar, a ver si te puede ayudar.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

cuellar

Cita de: "Alucard"Habla con Javier de Tar, a ver si te puede ayudar.

Esta tarde los voy a llamar a ver si por casualidad las tuvieran. Gracias.-

cuellar

Increible a los dos meses han llegado las juntas, increible servicio de subaru españa.- :s244:  :s244:  :s198:

parros

Cita de: "cuellar"Increible a los dos meses han llegado las juntas, increible servicio de subaru españa.- :s244:  :s244:  :s198:

Es increíble!! Demasiados coches venden para el servicio que dan.  :r_16:
parrossti(arroba)hotmail.com