FELICES REYES A TODOS

Iniciado por sgj, 05 de Enero de 2010, 21:45:50

sgj

Hola a todos, desearles a todos que tengan unos FELICES REYES a todos y que les traigan muchas cosas para los subis. Acabo de " encontrar " algo sin que la parienta me viera, pero creo que sabe algo, y anda conla mosca detras de la oreja que no me deja solo. Intentare sacar foto.

Hettar

Que los reyes vengan cargaditos para todos los del club y que me toque la lotería del club. Yo me he pedido un Subaru "offroad" y con caracola y creo que aunque llegue con retraso, llegará al fin.  :mrgreen:

Saludos

Eros

Acabo de terminar de colocar las cosicas... :mrgreen:  ¿y pa mi? naa de naa :r_8xzwl: . A ver si mañana hay mas suerte... :r_24:
Le he pedido a los reyes un sti nuevo y la jefa me ha dicho que pesaba mucho pal camello :s102:
saludos a tod@s y a ser buenos

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

carlostc

jolin a mi me han traido carbon y la cartera vacia, menos mal que abajo tengo el subi con el deposito lleno

SaTbI

jaja, a mi me han dejao en la cartera algo de euros para petroleo, pero jaja

saludos..

carlostc

Cita de: "SaTbI"jaja, a mi me han dejao en la cartera algo de euros para petroleo, pero jaja

saludos..

pues ya somos dos que tenemos cartera y deposito lleno. jajajajaj

danito2025

pues los mios estan matriculando el coche me le dan el martes!! espero que no se estrellen de regreso
==}

carlostc

Cita de: "danito2025"pues los mios estan matriculando el coche me le dan el martes!! espero que no se estrellen de regreso

joder pues es para enmarcarlo este año para ti

danito2025

ip ip hurra!
==}

G_Deivid

A mi me han traido una resaca de tres pares...  :r_21:  y algún paquetillo tambien, jeje... ya los abriré mas tarde que ahora...  :r_44:  :r_44:  :r_44: