FELICES REYES A TODOS

Iniciado por sgj, 05 de Enero de 2010, 21:45:50

Cherokee.

A mí una Nikon para tirar fotitos a nuestras máquinas.  :r_22:  :r_22:  :r_22:

tycpub555

Pues a mi se han portado bien, ropa a dolor, pasta y una consola Xbox 360 elite, ahora necesito saber que juegos van bien con esta consola.
PD. Y el cabron de mi subaru una factura de taller de cojones.

voruko

pues a mi los reyes me han dejado en casa las llaves de un Lamborghini para darme unas vueltas en el jarama :s498:  , joder como han venido este año :s323:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

javiron

pues ami me an traido un gorro para los rallyes, colonia, una paletilla iberica y una multa de aparcamiento  :s198:

sese

Cita de: "voruko"pues a mi los reyes me han dejado en casa las llaves de un Lamborghini para darme unas vueltas en el jarama :s498:  , joder como han venido este año :s323:

a mi con un ferrari F430 en motmelo! que ansia de pillarlo!  :s498:

voruko

Cita de: "sese"
Cita de: "voruko"pues a mi los reyes me han dejado en casa las llaves de un Lamborghini para darme unas vueltas en el jarama :s498:  , joder como han venido este año :s323:

yo tambien estoy ansioso :r_08:  :r_03:  :r_one:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

javiron

joder k suerte teneis  :r_08: , sese cuando vallas me das un toke y me hacerco y nos vemos si te palece bien!

Davis

A mi una cartera y 2 colonias :r_29:

sese

Cita de: "javiron"

joder k suerte teneis  :r_08: , sese cuando vallas me das un toke y me hacerco y nos vemos si te palece bien!

Me palece mu bien, es el domingo dia 14 de febrero a las 16:00, si venis me dejan entrar a tres acompañantes gratis, ya quedaremos  :r_45:

javiron

ok hay estaremos