Alguien puede hacerme un favor.... (compra coche)

Iniciado por DiegoGTturbo, 07 de Enero de 2010, 11:51:06

DiegoGTturbo

Llevo tiempo detras de un gt turbo, soy de asturias y bueno, intento encontrar alguno k m caiga cerca, pro parece k todos los teneis en barcelona :lol: .... la cosa es que he encontrado una ganga en barcelona, ya he ablado con el propietario y le he dicho k lo que voy a intentar, era hacer solo un viaje para traermelo, ir a tiro fijo, con todos los papeles preparados.

Para ello pediria porfavor, si alguno de las cercanias, seguro que hay muchos poseedores de un gt, o los que no tb, se acercara un dia a echarle un vistazo por encima y probarlo, ya quedaria yo con el propietario, que se a prestado sin problemas, y asi darle un poco el visto bueno. Logicamnt sin ningun tipo de responsabilidad, el propietario me ha dicho k esta de puta madre, y confiaria en alguno de vosotros.

Igual es mucho pedir, pro por si acaso os pido el favor, y os lo agradeceria, ya que ademas seguro que hay mucha gente por aki con mas conocimientos que yo a la hora de verle los puntos flacos al gt.

Saludos y gracias de antemano.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

MALU

De Barcelona ciudad o alrededores?
Yo si quieres puedo echarle un vistazo (a si de paso pruebo un GT :s498: ) y te digo algo. Yo soy de Barcelona ciudad y puedo entre semana lunes y miercoles a partir de las 6 de la tarde y fines de semana (a menos que ese finde tenga algo que hacer)
Ya me diras algo, y seguro que yo puedo liar a alguno mas a chafardear :r_51:

P.D.: tienes fotos o el link de la venta para echarle un vistazo antes? :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jonas

Cita de: "MALU"De Barcelona ciudad o alrededores?
Yo si quieres puedo echarle un vistazo (a si de paso pruebo un GT :s498: ) y te digo algo. Yo soy de Barcelona ciudad y puedo entre semana lunes y miercoles a partir de las 6 de la tarde y fines de semana (a menos que ese finde tenga algo que hacer)
Ya me diras algo, ((y seguro que yo puedo liar a alguno mas a chafardear )):r_51:

P.D.: tienes fotos o el link de la venta para echarle un vistazo antes? :s121:
jejjjeje lo dices x mii si se puede se va!!!!yo el 1er subi ke prove fue un gt
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

DiegoGTturbo

Muchas gracias a los dos.
Malu te he enviado un MP con el enlace de la venta.

vuelo raso

Si Malu no puede yo tambien podria acercarme. Ademas, se lo puedo comentar a Imprezaturbo que está muy muy puesto en GT's, él me acompaño a ver el mio. Yo simplemente, podria compararlo con  el mio.

Un saludo.
No Impreza, no party.

MALU

Cita de: "vuelo raso"Si Malu no puede yo tambien podria acercarme. Ademas, se lo puedo comentar a Imprezaturbo que está muy muy puesto en GT's, él me acompaño a ver el mio. Yo simplemente, podria compararlo con  el mio.

Un saludo.

Pues vamos todos juntos :r_68: Yo de Gt tampoco estoy muy puesto, pero he sido mecanico 5 años, asi que algunas cosas si que puedo rebisar. 8 ojos ven mejor que 2 :wink:
Diego me ha pasado el telefono del dueño del coche, mañana lo llamare para quedar con el. Pasame tu telefono por privado y te llamo tambien a ti para ver como lo podemos hacer :s121:

Jonas

como vayamos tods el tio se va asustar!! jejejjejeje

DiegoGTturbo

Te he enviado un mp Malu. Es un poco urgente.

MALU

Bueno pues el tio a metido prisa para ver el coche porque dice que ayer lo vio un chico y se lo compra, y estas cosas no me gustan pero bueno vamos a darnos prisa para verlo.
Jonas el tio este es de Terrassa quizas lo tengas visto es un GT plata, si te quieres venir luego te llamo y te paso a buscar. He quedado con el en el Hotel Don Candido, sobre las 18:30 que es cuando yo puedo.

Jonas

ok!! no hay problema........ vamos a ver ese GT